15 de agosto de 2010

Tips para un viaje en crucero por primera vez

Dentro de las mejores Razones para Viajar en Crucero, es que es un gran lugar para La Celebración de una luna de miel, parejas en La Celebración de su aniversario, La Celebración del año final del colegio o en La Celebración del cumpleaños. 

Los Cruceros son muy adecuados para los grupos como excursiones de quinceañeras o de amigos del ultimo año del colegio. Un Crucero ofrece una enorme variedad de eventos, actividades y comidas. 
Hoy en día se puede escoger el tipo de crucero que se quiera hacer. Dependiendo de la edad, gustos, y el que más le convenga, solo hay que decidir para cuándo realizarlo. 

Asi que aquí en La Celebración te damos algunos tips, sugeridos por Amy Locurto en su primer paseo en crucero y otros blogs sobre que tener en cuenta antes de tener un tipo de vacaciones como esta. 

  • Llegar a tiempo: Si piensas llegar volando al punto de embarque, será conveniente salir con un día de antelación al inicio del crucero en caso de que el avión se demore o se tenga algún problema con el equipaje.  Piensa que el día de anticipación es fundamental para, en caso de presentarse un problema de último momento, puedas igual participar de la experiencia.
  • ¿Qué empacar para una viaje en crucero? es igual que empacar para cualquier tipo de vacación en tierra a un resort. 
  • Prepara un maletín o equipaje de mano (para llevar por aparte y no  con el resto de las maletas), los trajes de baño, para que puedas nadar cuando ya estés a bordo. Puede tomar un tiempo mientras aparece el equipaje en tu habitación.
  • Si se te permite llevar un paquete de gaseosas y una botella de vino por adulto. ¡Hazlo!
  • Encuentra un mapa de inmediato cuando llegues al barco. Estúdialo, porque te puedes perder después. 
  • No pagues completo el precio del servicio de spa: Aprovecha las promociones especiales del servicio de spa, mientras están en puerto. También el último día anunciarán importantes descuentos.
  • Prepárate para salir en un montón de fotos.

La cubierta del vestíbulo principal es un maravilloso lugar,  tranquilo para descansar y leer. Esta en lado de sombra,  y es un gran lugar para alejarse de la multitud alrededor de la piscina.


  • Con los principios de una excursión en tierra, a disfrutar de la nave ti mism@.
  • Lleva pastillas para el mareo. Tal vez tengas miedo de enfermarte, pres@ de los mareos propios del mar. Ahora, los cruceros desde hace varios años, son construidos con estabilizadores que limitan efecto oscilante de las olas del mar. Así mismo, las píldoras contra mareos y náuseas suelen ser muy efectivas, y puedes tomarlas anticipadamente de modo que nunca llegues a experimentar sintomatología. 
  • Si quieres un buen lugar junto a la piscina principal, asegúrate de llevar unas toallas y reservar tu espacio cuando vayas camino a desayunar.


  • La mayoría de los cruceros tienen dos horarios para cenar. El segundo es alrededor de las 8:00 p.m., de modo que si quieres mantener tu apetito y peso bajo control es conveniente optar por el primer turno de las 6:00 p.m. 
  • La noche formal no es realmente tan formal: Tal vez, sientes confusión en cuanto al tema de la vestimenta de etiqueta a bordo. Sácate esa idea de la cabeza. No existe mucha formalidad en los cruceros de vacaciones de estos días. Posiblemente, haya una noche formal en un crucero de cinco días, por lo que podrías alquilar un esmoquin o un vestido para llevar contigo (recuerda que todo es más caro una vez que estás a bordo).  Incluso así, sólo la mitad de los pasajeros se viste formalmente y la mayor parte de las noches son informales, es apropiado llevar una chaqueta y una camisa tipo polo. Si tienes alguna duda acerca de si debe llevar ropa formal al crucero, consulta con tu agencia de viajes o comunícate con la línea del crucero directamente.
  • Prepárate para subir y bajar muchas escaleras: Las escaleras están por todas partes en un crucero y también es una forma  mucho más rápida que esperar los ascensores, además de hacer ejercicio. 
  • Trae un cable de alimentación o multitoma para conectar más de un artículo y una lámpara de noche. También agrega un ambientador a la lista, ya que compartir un diminuto cuarto de baño en una pequeña habitación con la pareja, amig@s, compañer@s... se alegrará de tenerlo.
  • Busca alojarte en una habitación con balcón, es dinero extra, eso si vale la pena la inversión.


  • Gastos adicionales: Al final del viaje, se espera que des propina a mucamas y camareros, y para salir de dudas en lo referente a las propinas, en todos los barcos los pasajeros pueden encontrar un manual de instrucciones y consejos en el camarote, en este existe un código de información y recomendación para las propinas. Por otra parte, en la mayoría de los cruceros la bebida alcohólica no está incluida dentro del precio de la comida (que sí forma parte del precio del plan de viaje), y si no tienes cuidado, podrías salirte fácilmente del presupuesto. Otra aspecto es que cuando llegas a los distintos puertos, la empresa ofrece distintos tours, que cuestan entre $30 y $40 por persona. Para ahorrar dinero, opta por recorrer estos sitios por tu cuenta, tal vez en taxi, podría resultar mucho más economico. 
  • Duración: La mayoría dura entre 3, 4, 7 o 10 noches y los cruceros mas grandes suelen combinar con paradas en los países más importantes de la zona. 
  • Fechas: Hay cruceros todo el año, ahora la época de invierno es la mejor, ya que es temporada baja,  hay mas naves disponibles para elegir; en los periodos de primavera y verano, se ofrecen mas viajes entre el Caribe y Europa.

El tema del  precio...

En estos ya no son tan elevados como solían ser, los cruceros ya no son exclusivos, existe toda clase de promociones, particularmente en sitios Web de descuento. 

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template