10 de agosto de 2010

Fiesta hawaiana Vol. 3

En CelebrationsatHome.blogspot.com encontré dos tipos de decoración para fiestas Luau o hawaianas, donde los colores y diseños aplican muy bien para La Celebración de fiestas tanto infantiles como de grandes de todos los tamaños.
Y como estamos en verano, y en particular para países  tropicales una fiesta Luau, es La Celebración más apropiada para este clima contando con un 100% actitud + ambiente + unos buenos motivos playeros…

Decoración
  • La mesa la puedes decorar con un mantel floreado, piñas y cocos.
  • No se te olviden las sombrillitas de papel.
  • El uso de frutas tropicales para ensaladas y bebidas
Un detalle de esta segunda mesa que me encanta, es la atarraya, le da una ambientación mas costera.

Super ingeniosos y fáciles de estos marcadores de ubicación o posición  con sombrillitas y alguna fruta como mandarinas o naranjas.
En lo referente a la comida una mesa a estilo buffet: vasos, platos, copas, sorbetes, aperitivos de picar, pinchos de comida, etc.
  • Chips (papitas, platanitos y maduritos)  y salsas , taquitos y guacamole, ensalada de frutas (puedes cambiarla por pichos), ensalada dulce de repollo, arroz  pilaf, tequila, alitas de pollo o pollo en salsa teriyaki.
  • Todos los platos y vasos pueden ser de papel y floreados.
  • Las bebidas  que sean sorbetes o granizados piñas coladas(sin alcohol para niños), Mai Tai o Blue Hawai (que tienen coco y piña, que son la base de las bebidas hawaianas). 
Tips
  • Utiliza azúcar morena o rubia para decorar tu mesa, y simular la arena de la playa.
  • Para ponerle algo de altura y color a la mesa, puedes utilizar flores, y tambien algunas conchas.
  • Puedes recibir a los invitados con un collar de bienvenida típico hawaiano, con flores naturales o de papel si quieres que te salga más económico. 
  • La decoración del lugar, imprescindibles las lámparas de colores y las antorchas, también se pueden poner farolitos de papel de colores llamativos.
¿Que tips te gustaron para hacer La Celebración de una fiesta hawaiana?

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template