31 de agosto de 2010

Fiestas con Limas y Limones





Para La Celebración de fiestas de cumpleaños, utiliza frutas de temporada para decorar, así que…

¿Por qué no decorar la fiesta con limas y limones?, además de adornar con sus tonalidades de distintos verdes.

Las limaslimones son un buen material para decorar una parte o toda La Celebración, además que puedes adicionar otras frutas cítricas también. 





Siempre presentes, tanto en climas cálidos como en la gastronomía, y en este caso, cuando ambientas La Celebración de una fiesta o reunión con este tipo de colores (la lima de un color verde amarillento, y el limón  de color verde “loro”), tan brillantes y vibrantes, es una decoración que sorprende, creando una atmósfera con un look muy fresco y natural, aparte de ser económico y practico de hacer.
Para las invitaciones
En FreePrintable.com, me encantaron estas plantillas porque puedes personalizarlas "Customize"; adicionando textos (con tamaños y tipos de fuente), adjuntar imágenes y editarlas. También pueden servir como etiquetas.
o en HomeMakers.com están estas seis plantillas, solo te tienes que hacer click sobre una de las seis invitaciones, automáticamente se te abrirá otra pestaña en formato PDF para que lo descargues gratis.
Las puedes enviar tanto por correo electrónico como imprimirlas y entregárselas personalmente a tus invitad@s.

Decoración
La paleta de colores de estos verdes, combinada con el turquesa, amarillo, naranja, rosa y rojo frambuesa aplican a la perfección para La Celebración de cualquier evento o reunión que realices, así sea al aire libre, como por ejemplo:

Despedida de soltera o una fiesta de compromiso
Boda
Cumpleaños  
Fiestas infantiles - Baby showers
Combinado con el color rosa
Con azul turquesa: Cupcakes cubiertos con crema mantequilla de color verde y queso crema de color azul.
Para una Reunión con amig@s

Y para la noche
Manualidades o como también le dicen bricolaje, creando adornos para las servilletas de color verde o rojo, hechas en cartulina y también las puedes utilizar para adornar plantas o arboles.
Es muy fácil decorar las mesas y paredes con una guirnalda de verde lima o limón hecha de papel crepe, manteles de color verde lima y frascos llenos de dulces con sabores y colores de lima - limón.

Centros de mesa
Originales y muy sencillos de hacer, solo necesitarás unos limones, un jarrón de cristal y gerberas de colores vivos.
Si tienes un almuerzo o comida especial, vas a necesitas ubicar a l@s invitad@s, puedes utilizar los limones o limas como marcadores de mesa o para ubicar posiciones. 
También como anillos para servilletas.
Menú
Puedes adicionar un toque único a La Celebración con sencillos detalles como el uso de envases de vidrio (de los de las mermeladas o jaleas) para las bebidas y platos de cerámica o en barro.

Para etiquetar la comida encontré en:
FurryGraphics.com, com marcos de variados colores.
Estas etiquetas son gratis, en formato PDF, también las puedes utilizar como invitaciones si quieres.

Para refrescarse, un vaso de limonada bien fría con hielo. Los dispensadores decóralos con rodajas de limón o lima y si quieres unas cintas ubicadas en las tapas de estos.


Para pegarle las imágenes de rodajas de limones a los vasos, en Wendolonia.com, puedes descargarlas gratis en formato PDF en colores verde limaverde limón y anaranjado.
Souvenirs
Mini tortas, barras de limón, galletas de limón y caramelos. 


Para los mas grandes, encurtidos con o de limones.
Y que el recipiente se siga utilizando para distintos usos.

Así que... ¿por que no sorprendes a tus  invitad@s en La Celebración? al incorporar una fruta que se ve y usa en muchas comidas y productos.

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template