10 de agosto de 2010

Niños pequeños en tu fiesta de 15

En el blog de quinceañeras 15.com.mx, encontré este articulo acerca de tener niños en La Celebración de tus 15, y me recordé que en mi fiesta hubo solo una niña, nada más; la verdad, con el ajetreo de estar organizando, entregando tarjetas, el vestido y demás, ni mi mamá ni yo pensamos, si alguien traía niños a La Celebración

Me doy por bien servida que solo hubo una niña de cinco años, que se entretuvo con todos los globos que habían hasta que termino la fiesta e increíblemente aguanto hasta la madrugada. 


Y como todos alguna vez fuimos niñ@s, qué pasa si no hubiera sido solo esta niña, sino varios… correteando, jugando y hasta de pronto con escena de pataleta. Así que me pareció muy interesante esta publicación, para que no se le pase a uno por alto este tipo de detalles que uno pudo pensar con tiempo para evitar incomodidades o molestias en La Celebración.

Para aquellos padres llevan a sus hijos… y como la clave de todo, es mantenerlos entretenidos:
  • En el salón donde realices tu fiesta de 15 crea un espacio donde puedan pasar el rato los niños, así disfrutarás de La Celebración sin estar pensando a cada rato qué será de ellos.
  • Si el lugar en donde realizas la fiesta cuenta con algún patio o jardín, puedes poner algunos juegos en donde ellos puedan divertirse sin estar atormentando a los más grandes. También puedes ubicar algún juego inflable, sabrás que allí no podrán lastimarse y no habrá lugar a ninguna clase de accidentes.
  • Haz un espacio para ellos con mesas y sillas pequeñas, en donde tengan bocados pequeños de comida, a los niños les atraen mucho más pedacitos de comida que contengan un sabor natural y sencillo; no tienen que ser tan elaboradas como las que servirás en el buffet para los demás invitados.
  • Recuerda que a los niños les llama la atención todo lo que tenga colores brillantes, y la parte en que la fiesta se torna más activa, allí es cuando más entretenidos los encontrarás.
  • Si son más de diez niños, te aconsejo un recreacionista.

¿Vas a tener niños en La Celebración de tu fiesta?, ¿qué actividades piensas hacer?, ¿Confirmaras la asistencia de aquellos invitados que van con algún niñ@?

Fuente: 15.com.mx
Imagen: Bodas.net

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template