8 de agosto de 2010

Tableros, pintura y Papel de pizarra para fiestas

¿Preparando una fiesta?
Los tableros son una original y divertida forma de hacer parte de la ambientación y decoración en La Celebración, contando también con unas tizas de colores y una letra bonita.

Los tableros (o pizarras), el papel y la pintura de pizarra son versátiles herramientas para La Celebración de varios tipos de eventos como: cumpleaños, bodas, baby shower, comidas entre otros. 
Útiles para indicar en La Celebración  de reuniones sociales o fiestas: los menús, la ubicación de los invitados, mensajes de bienvenida, indicadores, iníciales de los agasajados, etc.
Papel y pintura de Pizarra
¿En qué utensilios puedes escribir sobre el papel y pintura de pizarra?...
En lo que se te ocurra, anillos de servilletas, vasos, souvenirs, puestos en la mesa, manteles y hasta bandejas; las posibilidades son muchísimas. Aquí en La Celebración te damos algunas ideas:

Personaliza lo que sirvas o entregues La Celebración etiquetando con papel de pizarra, color negro, da el mismo efecto y look de decoración que un tablero o pizarra. 
Para saber que copa le pertenece a cada invitado de La Celebración, además de servir como souvenir. También te aseguras que nadie tome por error la copa o vaso donde se está tomando.
¿Que opinas de sacar del cuarto de San Alejo el tablero que tienes guardado y ponerlo para La Celebración de tu comida o fiesta?

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template