2 de septiembre de 2010

Bodas Destino







Bodas Destino - ¿Son para Uno?
Las bodas destino o en destino están siendo muy populares en parejas que quieren saltarse la bulliciosa boda tradicional y estar de una vez en el lugar donde pasarán su luna de miel.
Se caracterizan por ser relajadas e implican un viaje tanto para los novios como para l@s invitad@s, haciéndoles salirse de la rutina; las más comunes son las bodas en la playa.
Alrededor del mundo, encontrarás hoteles y resorts que ofrecen ayuda para planear La Celebración de la boda, desde detalles como la licencia de bodas hasta extras como música y fotos. 

¿Para quienes son las bodas destino?
  • Parejas con un presupuesto limitado, y que quieran invertir y disfrutar más en su luna de miel.
  • Parejas que no quieren una bulliciosa boda y todo lo que conlleva hacerla.
  • Parejas en su segundo matrimonio buscando algo diferente; más aún, si tiene niños y necesitan traerlos a la luna de miel.
  • Parejas que quieren La Celebración de una boda sencilla y no con muchas personas.

Pero, las bodas destino no son para todos…
Si tienes la idea de hacer La Celebración de una gran boda con todos tus amig@s y familia, no aplica una boda destino. Así tengas un año de planeación, es casi imposible coordinar los horarios de todos para esta clase de evento.


Para llevar a cabo una boda destino, debes tener un Coordinador de Bodas, ya que no puedes estar viajando, a cada rato, para supervisar los preparativos, y posiblemente no conoces los mejores proveedores de la zona, así que, mejor evítate el estrés.


La Celebración de una boda  destino tienden a unir personas, además de crear  recuerdos maravillosos.

¿En qué lugar te gustaría hacer La Celebración de una boda destino?


1 comentarios:

Unknown on enero 10, 2011 dijo...

Buenísimo artículo..!! en especial recomiendo a mi hermoso Machu Picchu en Perú y por supuesto a la ciudad de Lima..!! la fotografía que se puede realizar a los novios con parajes de misterio, aventura y romanticismo son únicos en las bodas de destinos :) saludos.

Shela Luján
www.shelalujan.com

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template