20 de septiembre de 2010

Fiesta Backyardigans

Tanto niñ@s como padres se han convertido en grandes fans de esta amable tripulación, que han llegado a inspirar a niñ@s desde edades de caminantes por su divertida música, risas y amistad.

Pablo el pingüino, Tyrone el alce, Tasha la hipopótamo, Austin el canguro e Uniqua (una criatura única de color rosa con lunares) son los Backyardigans.
Juntos, enfrentan grandes retos y aventuras que comienzan en sus patios traseros. Con canciones originales y danzas, los Backyardigan tienen toneladas de divertidos problemas por resolver por medio de su imaginación.



Invitaciones


Hazla con tu personaje favorito, busca en imágenes en el motor de búsqueda, plantillas para colorear o imprimir. 
Como leyenda, puedes escribir algo así como: "Vamos a una aventura con los Backyardigans". También puedes utilizar un determinado episodio de los Backyardigans como un tema de La Celebración, elije un elemento importante de aquel episodio y crea la invitación con este tema. También, eDibujalia.net puedes encontrar Invitaciones y marcos de fotos.

Otra idea es hacerla temática, en NickJR.com, te muestran cuatro temas: trineo, espías, vaqueros y Tea  Party. Cada una con sus respectivas invitaciones, decoración y manualidades.
Ambientación
Esta es una temática para niñ@s entre dos (2) y cinco (5) años, l@s niñ@s que asistan a La Celebración de esta fiesta son probablemente muy pequeños, así que recuerda mantener la fiesta sencilla y corta.


A l@s pequeñ@s  les encanta jugar con unos pocos juguetes y probablemente no recuerden ni su primer ni segundo cumpleaños. Así que con imágenes como plantillas para colorear, pintucaritas y videos tienes para comenzar a ambientar La Celebración. 

Decoración 
Tips:
  • Gran variedad de formas y colores.
  • Utiliza la paleta de colores de la caricatura que son amarillo, naranja, azul, rosado y lila. 
  • Toneladas de globos de los colores de los Backyardigans - naranja, azul, amarillo, lila además de un montón de globos con punticos de color rosa.
Elige un episodio favorito y decora el lugar de La Celebración para que encaje.

Actividades
Los backyardigans animan a ser creativos, además de que bailan y cantan todo tipo de géneros musicales, desde Reggae y Bossa Nova hasta Hip-Hop. Todo ello mientras escalan montañas, descienden por laderas nevadas y navegan por los océanos. 
  • Haz que l@s niñ@s creen sus propios instrumentos musicales con platos de papel (pandereta) o rollos de papel toalla o higienico (baquetas).
  • Una mesa para colorear, tanto TuDiscoveryKids.com como en MundoNick, encontrarás plantillas para colorear.
  • Actividades con plastilina.
  • Pegarle la cola al burro…
Para más actividades consulta en NickJr.comLosBackyardiganslbl.blogspot.com y en TuDiscoveryKids.com
Menú
Los Backyardigans siempre terminan con la hora del refrigerio. Termina La Celebración finalizando la tarde. Sirve pinchos de frutas, gelatinas, galletas saladas, sándwiches y una limonada o jugo de caja. Comida sencilla, y recuerda que el dulce los pone más hiperactivos.
Pastel
Cupcakes decorados, sencillamente, con cada uno de los personajes.
Para las decoraciones de los cupcakes, las imágenes de marionetas en NickJr.com/Puppets o estas otras también de NickJr.com/Crafts, te pueden ayudar para poner los adornos de los pastelitos.
También los pasteles o tortas, con las imágenes de los personajes.
Souvenirs
Crayones, calcomanías, lápices de colores, libros para colorear y las burbujas en la bolsa de regalos. 
También si quieres entregar pequeños kits de arena
Para finalizar, en el souvenir agradece la asistencia con una frase que diga: "Gracias por venir a mi fiesta", así la aventura con los Backyardigans será completa.


¿Que ideas te gustaron para aplicar en La Celebración del cumpleaños con los Backyardigans?

Fuentes: Chiff.com

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template