7 de septiembre de 2010

Fiesta de Construcción


La temática de una fiesta de Construcción es muy popular en niños pequeños, ya que les encanta todo lo relacionado con herramientas y carros de construcción, además de haber dos series infantiles sobre este tema que son Bob El Constructor y Handy Mandy.  


Prepara El Escenario...

Invitaciones 
La primera opción es hacerlas con los colores e  imágenes de vehículos de construcción.
Otra idea es hacerla con los personajes de Handy Mandy o Bob El constructor...
Con Handy Mandy, encontrarás tanto la plantilla de la invitación en inglés, para descargarla en formato PDF, como otras imágenes que te pueden servir para hacer las tarjetas.
Bob El Constructor tiene plantillas para colorear, que te servirán para hacer las tarjetas. Otra opción es el sitio Web en inglés que tiene posters 
Decoración
Tips
  • El aspecto más interesante de una Fiesta de Construcción son las herramientas y la maquinaria. 
  • La paleta de colores es amarilla, verde, negra, azul y naranja.
  • Pon letreros de "obra en proceso", "área de descarga" y temas relacionados con la señalización de construcción, estos los puedes buscar en imágenes de Google.

Ubica la señal de “zona de construcción” sobre la entrada de la casa, no habrá dudas de que La Celebración de una fiesta está en construcción. 
Haz un camino de “construcción” con conos anaranjados que conduzcan hasta la entrada principal, también puedes acompañar esta decoración con la cinta de precaución, ya sea a lo largo del camino o adornando la puerta. 
Decora el salón con varias señalizaciones de construcción y figuras de herramientas, estas puedes hacerlas en fomy. La plantilla de herramientas las encuentras en Family.Go.com e incluso con esta misma plantilla, puedes armarle a l@s niñ@s  una caja de herramientas.
Combina los colores de la cinta de precaución y señalizaciones de construcción con globos y serpentinas amarillas, negras y naranjas. 
Como centros de mesa utiliza conos anaranjados y pégales algunos dulces. 
A medida que cada invitad@ llegue a La Celebración, entrégales un casco de construcción y un cinturón de herramientas con algunas herramientas de juguete;  también lo puedes cambiar por un chaleco. Así, de una vez, vas  entregando parte de los souvenirs.

El tutorial lo encuentras en el Blog.CatchmyParty.com
Mesa 
Cúbrela con un mantel de color naranja, amarillo o negro. Con este último color puedes crear una especie de camino señalizado con rayas y conos. Alrededor de este le puedes poner cinta de precaución. 
Tips:
  • Acordona la zona que tengas destinada para juegos con la cinta de precaución. 
  • Si planeas hacer La Celebración de la fiesta en exteriores, ubica conos anaranjados alrededor la zona de la fiesta.
  • A la hora de comer, suena un silbato para señalar el comienzo de la comida.

Menú

Pastel
Aquí las señalizaciones y retroexcavadoras son clásicas entre los pasteles a utilizar como parte de la decoración. También lo puedes decorar con figuras de herramientas, además de tener en cuenta a personajes como Bob El Constructor y Handy Mandy.
La tendencia para La Celebración con este tipo de temáticas, es evitar el desperdicio de pastel, así que se observa mucho las presentaciones en cupcakes y no de un solo pastel de tamaño grande. También se pueden cambiar los cucpakes por minipasteles.
Ahora, no es que se hallan eliminado las presentaciones de pasteles grandes, porque esta me encantó; un pastel de chocolate con cobertura de chocolate, adornado con juguetes de vehículos de construcción.Es sencilla, ingeniosa y fácil.
También encontramos los pasteles de personajes, como Bob El Constructor.
Comida: Recuerda que sea sencilla y creativa.
Utiliza vehículos de construcción de juguete para poner en los planchones la comida que ofrezcas. 
Papitas, crispetas, granolas, chips de tortillas con figuras de herramientas. (Estos chips los puedes hacer con cortadores o moldes de galletas).
Actividades:
Colorear: tanto en Bob El Constructor como en Handy Mandy, encontrarás varias plantillas.
Competencia de figuras con Legos, crea categorías como por ejemplo la estructura más larga, la más pequeña, la más grande, etc. 
Hacer areneros con juguetes de construcción.
Armar titeres de herramientas.

También puedes hacer galletas con figuras de herramientas y que l@s niñ@s las decoren.
Decorar el casco de construcción con stickers.
Otras actividades:
  • Carrera de carretillas, en equipos. 
  • Carreras con globos entre las rodillas y gana quien lo tenga más tiempo en la competencia. 

Para tener una mejor lista de actividades en TuDiscoveryKids.com, verás no solamente más ideas para manualidades, sino experimentos también.

Souvenirs




Una bolsa con:
  • Legos
  • Modelado en arcilla o plastilina en barras.
  • Camiones pequeños de juguete.
  • Crayones.
  • Libros para colorear.








0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template