27 de septiembre de 2010

Fiesta Infantil de Halloween

¿Estas pensado decorar con adornos espeluznantes una fiesta infantil de halloween para La Celebración de un cumpleaños?
Invitaciones
La paleta de colores usualmente son naranja y negro, también le puedes agregar verde y purpura para que no sea tan monótono.
Las invitaciones de halloween son una excelente manera de cambiarle el humor a alguien, con fotomontajes, plantillas de FiestaIdeas.com, caricaturas o algunas manualidades puedes comenzar a ambientar La Celebración de tu fiesta.
Manualidades
Eso sí, pidele a tus invitados que vayan disfrazados.

Ambientación

Haz tu propia banda sonora para La Celebración.
Graba en un CD los sonidos atmosféricos que se te ocurran: gritos, aullidos, el sonido de hojas secas bajo los pies, la caída de ollas de metal, carcajadas fantasmagóricas, arroz cayendo encima de papel aluminio será lluvia, una bolsa de plástico será un murciélago, celofán será un fuego, etc. A tus invitad@s les encantará el efecto.


Los recibes  con unas máscaras, capas o sombreros.
Y les entregas una bolsa de dulces o crispetas.
Decoración
La entrada decorala con calabazas ¿por qué no seguir con la costumbre norteamericana de convertirla en un participante de la fiesta? 
Con una guirnalda... 
Los banners o pancartas que están tan de moda

Haz siluetas, con plantillas, de arañas, gatos y murciélagos para pegar en las paredes, mesas, asientos, puertas, donde quieras. Las ventanas con siluetas de murciélagos son mejor vistas desde fuera y los fantasmas con mejor vistos desde dentro.
Puedes utilizar una luz tenue si tienen un interruptor con dimmer o utilizar velas para crear una atmosfera espeluznante. Ahora, si tienes niñ@s en La Celebración, ubicalas en lugares que queden fuera del alcance de l@s niñ@s, o reemplázalas por lámparas de papel de colores naranja, verde y purpura. 




También, si puedes encontrar una bombillo de luz "negra" (las venden en muchas tiendas de electricidad), reemplaza los bombillos de una lámpara de techo con ésta. Da una luz "fantasmagórica", o la reemplazas con algunos bombillos rojos.
Tip: Para crear un ambiente más terrorífico, consigue hielo seco para formar un lugar con “bruma”.

Consigue guata o el material con que se rellenan las colchas o cobertores, los deshaces con la mano para crear asi telarañas.
Fantasmas flotantes: Decorar globos blancos llenos de helio de la misma forma, cubriéndolos con plástico blanco o una tela blanca, y ponlos en varios grupos por la sala o jardín. Es un efecto sencillo, impactante y muy divertido.
Cuelga arañas de plástico del techo a varias alturas con hilo transparente. Este efecto funciona de maravilla si apagas las luces y enciendes la fiesta con velas.
La vajilla puede ser de color negra, verde, purpura o naranja.
Como centros de mesa, pon…
Calaveras, telarañas o cabezas decoradas.
"Manos amputadas". Llena un guante de látex con dulces, pégale uñas de papel, y píntalo con "sangre" (pintura roja).
Los manteles de color negro, naranja, verde, purpura o rojo.
Menú
Al preparar una mesa estilo halloween, los ojos de l@s niñ@s se van enfocar  en las decoraciones, así que no te tienes que preocuparte por la comida, "si la empacas en una bolsa decorada". 
Ahora si quieres mostrarla en nuestras sugerencias Menú para halloween hay varias ideas para que apliques en tu fiesta.
Las crispetas en este tipo de fiestas son formidables.

Para etiquetar la comida y bebidas, utiliza estas plantillas de IntimateWeddings.com
Los cupcakes los puedes decorar imprimiendo algunas imágenes que pegues en unos palitos de repostería o paleta y quedaran como banderitas.
Para más ideas consulta en Cupcakes de halloween.


Para las etiquetas de los cupcakes en IntimateWeddings.com
Como bebidas utiliza jugos de fruta de color naranja (jugo de mango, naranja y  mandarina) y los sirves en vasos de plástico transprentes, los cuales puedes decorar previamente con marcadores permanentes de color negro o dibujandole ojos y bocas fantasmales. 
Para los pitillos o pajitas, les puedes poner decoraciones en fomy (sombreros de bruja, calabazas, murciélagos y fantasmas) y para los vasos unos ojos...
Juegos y actividades
Concurso al mejor disfraz, al más elaborado, al más tétrico, etc. 
Pequeños juegos descubre quien se oculta detrás de un determinado disfraz, quien hace la mueca más tétrica, etc.
Para ver más juegos consulta en CyberPadres.com

Souvenirs
Bolsas de decoradas de halloween con regalitos, crispetas, golosinas, etc.  
También las puedes hacer con guantes, Y si pones una dulce o colombina ovalada de color en cada dedo, para representar la uña.


¿Que ideas te gustaron para aplicar en La Celebración de tu fiesta de halloween?



0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template