23 de septiembre de 2010

Fiesta Nancy La Elegante

Fiesta Nancy La Elegante o fiesta Fancy Nancy

Buscando reseñas y comentarios de editoras, me encantó esta de Gabriela Garcia para TintaFresca.us: "Nancy la elegante es un libro absolutamente adorable, con un texto cálido y humorístico acompañado de unas ilustraciones excepcionalmente vívidas y expresivas, que motiva la risa en los niños de 3 a 8 años (fundamentalmente en las niñas) al igual que en los adultos.

El cuento gira entorno a una pequeña muy sofisticada, amante de las coronas, las medias de encaje, las flores, el fucsia y las frases en francés. Su muñeca se llama Mirabella Lavinia Chandelier y su almohada en forma de corazón tiene bordada la palabra “Sublime”. Dado que su familia insiste en vestirse en zapatillas y vaqueros, Nancy les da una clase en elegancia, subrayando la importancia del dorado, las plumas, el charol y las gafas de sol. Todos arreglados con ornamentos exclusivos —tales como la galera de un kit de magía, bombitas para el árbol de navidad, moños y zapatitos de baile—, se deciden a irrumpir cual estrellas de cine en la pizzería local."



Este es un tema fácil de planear, los primeros temas que vienen a la mente cuando estas pensando hacer hacer La Celebración de un cumpleaños con una fiesta temática con Nancy La Elegante son:
  • Un Tea Party
  • Un fashion show
  • Glamour


Empezando a ambientarnos...
Haz que todos se vistan tan elegantes como sea posible; para ayudar con esto y que también haga parte del souvenir, si es posible, proporcionale tiaras y boas de plumas a las niñas y sombreros a los niños.

Si tienes un libro de Nancy La Elegante, sabes que a ella le gusta todo lo elegante, le encanta la lengua francesa, porque suena elegante. 


Para las tiaras en CBC.ca o HP.com encontrarás esta plantilla
Entregar los dulceros o bolsas de dulces

Invitaciones
Plantillas

En FancyNancyBooks.com, escoge la sección ecard para hacer tu propia tarjeta de acuerdo a los fondos, leyendas y fuentes del sitio.
Hacer las propias invitaciones 
En CBC.ca o HP.com, encontré esta preciosa invitación en forma de bolsito, todo estilo princesa...
Y estas lindas teteras

Decoración


El rosa, lavanda y fucsia son los colores de La Celebración para este tema.
Para las guirnaldas, utiliza colores adicionales como el blanco, para que no se haga tan monótona la decoración. Las guirnaldas o serpentinas de color rosa o blanco, crearán un ambiente mágico. También cintas lisas o encrespadas colgando del techo.
Utiliza flores sintéticas, cintas, plantillas de corazones y mariposas para decorar La Celebración. Para la mesa un mantel de color rosa o fucsia.





Notas:
  • Puedes utilizar tul, para adornar el lugar de La Celebración.
  • Los pompones de color rosa, purpura o blanco, quedaran también preciosos.
  • Si la haces en casa y tienes un candelabro no se te olvide decorarlo con flores y follaje, tal como el del ejemplo.


Centros mesa: Flores de papel seda hechas con la paleta de colores de Fancy Nancy, dentro de estos preciosos zapatos de tacón. 

En ForoFantasiasMiguel.com encontré este que es más clásico
Otras decoraciones...
En RuffledBlog.com, podrás encontrar el abecedario para el banner de  banderines con distintos colores de fondos y fuentes de letras.

Menú


Sirve alimentos y bebidas de fantasía, algunas ideas para La Celebración..

  • Sándwiches de té con palillos, cortados en forma de corazón, flor o mariposa. 
  • Sirve miniensaladas como por ejemplo pinchos de frutas.
  • Cubos de queso en todas las formas, como mariposas, lunas, flores, estrellas, etc.


Torta

Cupcakes: si puedes conseguirlos predecorados mucho mejor, solo tienes que ponerle el adorno o topper como etiquetas o galletas.
También puedes optar porque cada invitad@ decore su cupcake. Para las envolturas en ImagesbyHeatherm.wordpress.com.
Para las etiquetas en HarperCollinsChildrens.com, podrás encontrar plantillas de stickers que te pueden servir como adornos o toppers de cupcakes.

Pastel rosa o lila.
Finaliza La Celebración hacienda unos parfaits (parfaits son helados "sundaes elegantes") en donde cada invitad@elabore su propio sundae, ya que es muy chic o elegante. Consigue toppers que sean decorativos.

Actividades - Manualidades




  • Hacer collares de lujo para perros.
  • Decorar bolsos
  • Joyería  y accesorios para decorar.
  • Juegos de palabras






Para más consultas de actividades en FancyNancyBooks.com y HarperCollinsChildrens.com encontrarás bastante material para tener entretenidos a l@s niñ@s en La Celebración, y si les lees el libro en ReadtoMelv.com.



Souvenirs: En una bolsa pon...
Cintas, stickers, joyas plásticas, pulseras, una tiara, brillo de labios, esmalte para las uñas, etc.


¿Que ideas te gustaron para aplicar en La Celebración de la futura cumpleañera de Nancy La Elegante?


4 comentarios:

Shawna on marzo 05, 2011 dijo...

Please reference back to my blog when using my photos.
Thank you

Maria Fernanda Florian on marzo 05, 2011 dijo...

Hello Shawna: U were right, I was only referring Karas Party Ideas blog and not Ur blog, http://pretendpartyandplay.blogspot.com/2010/06/fancy-nancy-party.html?showComment=1299384204981#c2731668237037791778, my apologies for this reference. In the bottom of my references and sources about this post, Ur blog and URL are right now referenced.

Shawna on marzo 06, 2011 dijo...

Thank you so much Maria....I did not notice the link to Karas. I have been getting a lot of messages from readers saying that they have seen my photos and were not able to track them to my blog. I just want to be able to answer any questions and help the readers (:
Thanks again

Maria Fernanda Florian on marzo 06, 2011 dijo...

Thank U Shawna for sharing Ur ideas and tips with Ur blog.

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template