15 de septiembre de 2010

Haz los pompones







¿Alguna vez en el colegio hiciste esas flores con papel kleenex? En las que enrollabas varias hojas y después comenzabas a hacer los pétalos sacando cada hoja.
Bueno, estas flores me recuerdan “aquel tiempo”, con la diferencia de hacerlas con papel seda, para que queden como flores o como pompones.
Y como después de los globos, los pompones son uno de los adornos más utilizados en estos momentos para La Celebración de cualquier fiesta.
El tutorial de las flores de papel seda para paredes, lo encuentras en Dana-Made-it.com, y para los los pompones en LasManualidades.com; ambos sitios tienen buenos graficos, bien instructivos.

Lo diferente de estas flores y pompones, es que los puedes hacer de varios colores, y no solamente en una tonalidad, quedando mucho más acorde con la decoración de La Celebración, además que  a veces conseguirlos como uno quiere es todo un paseo.

¿Con que colores estas pensando hacer las flores y pompones para La Celebración de tu fiesta?

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template