8 de septiembre de 2010

Las bolsas de dulces


Con las bolsas de dulces para La Celebración de una fiesta infantil, tienes tres opciones: comprarlas ya hechas, mandarlas a hacer o hacerlas tu mism@. 



Buscando ideas de bolsas y como guardar los dulces encontré en Nosotros2.com, un interesante artículo donde  dan algunas ideas prácticas ya sea para comprarlas o hacerlas, que son las siguientes:



Bolsas de celofán: pueden estas ser de colores o transparentes, lo bueno de estas es que se le puede pegar un sticker relacionado con la decoración de La Celebración y cierras la bolsa amarrándola con una cinta o listón.

Bolsas de papel: Estas ya las venden hechas, solo tienes que adornarlas con un sticker; el problema de estas radica en que si se llegan a mojar por la circunstancia que sea, hasta allí llegaron. Puedes hacerlas en papel kraft de un grosor o calibre grueso.

Vasos Decorados: Ya sean desechables con tapa o un vaso de plástico lo decoras con figuras hechas en fomy o stickers. 

Potes de areneros (o tinitas): El tamaño del recipiente depende de la cantidad de mecato que vayas  a dar. Para decorarlo, lo más práctico y fácil es hacerlo con stickers relacionados con el tema de La Celebración

Cajitas de cartón: Hasta puedes se pueden hacer  en forma de conitos o como quieras; para decorarlas se puede hacer con alguna figura de fomy, stickers y hasta cintas. 




Mis conclusiones, de acuerdo a lo que investigue son las siguientes: 
De acuerdo a la experiencias de varias madres, como  las de Español.Answers.Yahoo.com, es tratar de no gastar ni mucho tiempo ni mucho del presupuesto, para después no verlas por ahí abandonadas y ya dañadas. Invierte más en los souvenirs u otras manualidades para hacer en La Celebración.
  • Para que duren y aguanten el uso y el abuso durante toda La Celebración, que estas bolsas sean de celofán, papel kraft grueso, cartón o vasos plásticos. Los potes de areneros me encantan porque de una vez vas entregando hasta "una parte del souvenir".
  • Soy más partidaria de entrégale a cada niñ@ al principio de La Celebración "la bolsita" para guardar los dulces que escoja, además de otros mecatos que obtenga a lo largo de la fiesta.

En Buenos-Padres.com, aconsejan el tratar de modificar el contenido de dulces en las bolsitas, reduciendo su cantidad e incorporando frutas como uvas, fresas, frambuesas y cerezas, ya que son de un tamaño pequeño o una fruta grande como manzanas acarameladas (estas dan muy buena sensación de saciedad) y a la mayoría de l@s niñ@s les agrada su sabor dulce. Además de las frutas puedes incluir alguna cajita con cereales de colores, con formas divertidas y se pueden conseguir fácilmente en supermercados.

Como parte de otro mecato:
  • Obsequia gelatinas frutales en recipientes individuales y que tengan formas de estrellas, flores, etc. sean variados colores y hasta puedes ponerle un gusano de gomita o la figura comestible que quieras poner dentro. Te aseguro que le fascinará a l@s niñ@s.
  • Regala bolsas de crispetas dulces o saladas. Las bolsitas pueden ser de colores o en papel celofán,las amarras con una cinta y listo.

Estas son algunas sugerencias de alternativas prácticas, saludables y económicas para hacer en La Celebración de la fiesta de tu hij@. Usa tu imaginación e inténtalo en la próxima fiesta.

¿Qué dulces y frutas te gustaría hacer para La Celebración infantil que estas organizando?


0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template