15 de octubre de 2010

Reunión familiar con degustaciones

La idea de una reunión familiar para almorzar el fin de semana o La Celebración de una fiesta informal, y que esta sea sencilla y fácil de hacer…
Últimamente he visto que los platos blancos están muy de moda en La Celebración de fiestas tanto formales como informales, ya que van con todo,  la delicadeza de las formas y la consistencia de cada bandeja o cuenco los convierten en un juego perfecto para presentar todo tipo de comidas y postres.



La degustación de pequeñas porciones en La Celebración de fiestas y eventos, hacen que l@s invitad@s prueben un poco de toda la comida que hay en la fiesta.



Bandejas y vajillas hechas en cerámica o porcelana y de  un cuidado mucho más fácil, que otras cristalerías, hacen que La Celebración de la comida o fiesta sea mucho más divertida.

Tips para La Celebración
  • Utilizar tarjetas tanto para ubicar a l@s invitad@s como etiquetar los platos.
  • Como ves en la imagen los bowls, recipientes o cuencos son más fáciles de manipular que los platos, perfectos para tartas, pasteles o helados, todos con la suficiente altura para evitar que se salgan fuera del plato al ser manipulados e incluso aunque sean por manos inquietas. Las cucharas son menudas, de mango largo, evitando llevarse a la boca más de lo que se puede físicamente hacer.
  • Bandejas pequeñas o rectangulares de tamaño mediano.
  • Para las salsas y toppings, ponlos en recipientes individuales, y no esos platos que puedes poner varias salsas, para que a cada invitado le quede más fácil circular y escoger lo que quiera, además de que no le “contaminen” o salpiquen la salsa con la que tiene al lado y no quieren.
  • Los aperitivos en cuencos son el lugar perfecto para papitas a la francesa, maní, etc. además de permitir la posibilidad de acoger a todo el universo de dulces que para los días especiales se les ofrecen a l@s invitad@s.  


Con La Celebración de una fiesta o reunión con degustaciones o “tasting party”, no tienes  que preocuparte por hacer un super plato fuerte para complacer a cada invitad@, lo único en lo que te tienes que enfocar es en ser creativ@ con el menú y las opciones que ofrezcas en La Celebración


¿Qué recetas has considerado hacer para La Celebración de la próxima Tasting Party que estás organizando?

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template