21 de noviembre de 2010

Barras de comida para celebraciones

Haz que tus invitad@s interactúen más en La Celebración
En La Celebración de fiestas y eventos, las barras de postres o mesas dulces son muy populares, como también las barras de comida salada, las cuales se están poniendo muy de moda, ya que estas generan interactividad entre l@s invitad@s, además de que cada invitad@ puede servirse lo que y como quiera, dando algo más de que hablar en La Celebración


Algunos otros tipos de barras o estaciones que podemos ver en fiestas y eventos son: 

Barra de manzanas dulces



Los invitad@s pueden bañar las manzanas en chocolate junto con toppings, ya sea para comer en el lugar de La Celebración o llevar a casa. 






Barra de ensalada de frutas con yogur y cereal




Esta es una de las barras más saludables que puedes presentar en La Celebración de tu reunión.  






Barra de comida de mar




Si te gusta la comida de mar, deberías tener una presentación de estas en La Celebración que hagas con camarones, ostras, almejas, langostinos, palmitos de cangrejo, etc.




Barra de puré de papa

Para una pre-recepción o buffet, le dará a tus invitad@s un tema más para hablar de La Celebración preparándose cada uno su propio de tipo de ensalada con puré de papa. Con salsas, cremas, trocitos de tocineta, queso gratinado, etc. Se me ocurre también que esta puede ser también, una barra de ensalada de papa, a la cual le agregamos  embutidos, salsas, mejor dicho lo que queramos.



Barra de pastas

En esta presentas una variedad de pastas como penne, fetuccini, spaghetti, cabellos de ángel, entre otras junto a un amplio repertorio de salsas como tomate, oliva con especias, carbonara, albahaca y pesto. 




Tip: para hacer más chévere La Celebración, cambia la presentación de los recipientes para servirse, aparte de los bowls, como vasos de Martini o champaña.  
También, puedes consultar otras presentaciones de barras para La Celebración que organices como las de palomitas de maíz, chocolate caliente, cupcakesgalletas y helado.


0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template