8 de noviembre de 2010

Fiesta Barbie

La Celebración de una fiesta Barbie es clásica para cumpleaños de niñas




Todo usualmente se decora de color rosado, también puedes combinar el rosa intenso con un poco de lila (o lavanda) o de negro para niñas mas grandecitas. 




Invitaciones
Usualmente encontramos las que son de un rosa intenso con  imágenes de Barbie. O esta la opción de utilizar un color neutro como el azul o blanco, si van a haber niños en La Celebración, hasta se pueden incluir en las invitaciones imágenes de Ken.
 
Con el wallpaper y la imagen de Barbie de las plantillas de HouseParty.com que están en formato PDF, podrás crear una tarjeta como esta.
Puedes hacer apliques con recortes de formas y vestidos de Barbie en el primer cuerpo de la tarjeta, ya en el interior pones la información de La Celebración. Termina de decorarla con escarcha y tinta brillante, si quieres pégale algún caramelo decorado con algún sticker de Barbie o de color rosado para hacer más alusión a La Celebración.


Pidele a tus invitadas que lleven su Barbie favorita para jugar.

Ambientación
Decora la puerta con la silueta de Barbie
Apenas vayan llegando las invitadas, dirigelas a un tocador para hacerse un makeover donde les pondrán algo de gloss, sombras y rubor. 
Y si les tienes preparados unos vestidos o camisetas, las haras sentir como todas unas princesas, si van niños, tenles listas unas espadas para hacerlos sentir como caballeros.
 
Decoraciones
Para las niñas que adoran a Barbie, el rosa es el color que regularmente se utiliza para decorar La Celebración. Otros colores que acompañan la paleta de colores para la decoración son el lila, lavanda, fucsia, blanco y negro.
 
 
 
Puedes decorar el lugar con serpentinas, banners o ambos; pega pequeñas piñatas al techo que contengan pulseras, collares o simplemente déjalas vacías.
Ramos de globos de color rosa, negro, blanco o lavanda atados con cintas
Puedes adornar también con siluetas de color rosa, fuscia, lila y negras, además de posters y el script de Barbie en las paredes, en HouseParty.com las encontraras gratis.
Y no se te olviden las Muñecas de papel de Barbie en las paredes (Barbie paper dolls)

Como centros de mesa: Figuras recortables en 3D de Barbie o con siluetas, los individuales de papel crepé o con los wallpapers de Barbie de HouseParty.com  y  vajilla desechable.
 
Menú
MiniSandwiches, pinchos de pizzas, comida para fiestas infantilessushi para niñ@s, frutas, galletas y dulces con figuras de flores y corazones. Como helado... de fresa o de vainilla con salsa de fresa.
 
Tortas 
La que más le encanta a las niñas es con la propia Barbie en la torta
 
En YouTube.com puedes ver este tutorial de Betty Crocker de como hacer esta torta (que en verdad no es difícil) y son bastante gráficas las indicaciones.

Un bolso, con la silueta de Barbie
Cupcakes
Cupcakes decorados con un frosting rosado y pepitas de colores. 
 
Actividades y juegos



  • Minifashion show  de Barbie
  • Puedes crear varias prendas de Barbie y si cada invitada ha llevado su muñeca, uno de los juegos puede ser el vestir a Barbie, y gana quien mejor combine y exhiba a su propia Barbie
  • Estilos de look
  • Decorar las tiaras
  • Crear bisuetería
  • Decorar un marco de fotografía. 





Souvenirs
Bolsas con: 
  • Cuadernillo de figuras recortables de Barbie
  • Ropa para muñecas
  • Libros para colorear
  • Accesorios para el cabello
  • Esmalte de uñas con escarcha
  • Gloss
  • Frasquito para hacer burbujas
  • Stickers
  • Tiaras
  • Gafas
  • Bisutería como aretes, collares, pulseras, prendedores, etc.

¿Qué ideas te gustaron para poner en práctica para La Celebración de tu fiesta Barbie?


6 comentarios:

pulybarrera@hotmail.com dijo...

Me encanto todo, me gustaria saber como se hacen esas bolas de papel...

Maria Fernanda Florian on marzo 13, 2011 dijo...

Buenas tardes,Puly:
Muchísimas gracias por escribirnos y presentarnos tu inquietud, las esferas de flores de papel seda las puedes encontrar en nuestros artículos
http://www.lacelebracion.com/2010/09/haz-los-pompones.html y http://www.lacelebracion.com/2010/10/esferas-de-flores-papel.html.

Anónimo dijo...

Totalmente fabuloso, quiero ser niña nuevamente. Aplicaré muchas de sus ideas en el siguiente cumpleaños de mi niña de 8 años. Gracias por compartir. Ms.Mora.

Anónimo dijo...

me encantan sus ideas las pondré en practica en el cumple de mi princesa...

Anónimo dijo...

todo me encantopara el cumpleaños de mi bb pero ella quiere de barbie hadas si tienen algo envienlo y quiero pedirles de favor como se hacen esas bolas...precioso todo

Maria Fernanda Florian on septiembre 27, 2011 dijo...

Gracias por escribirnos, para Barbie de hadas te invitamos a que consultes nuestros otros artículos sobre Fiestas Barbie y Decoraciones de Hadas. Puedes jugar con las decoraciones de la silueta de Barbie y con los colores del hada, que usualmente son tonalidades de color pastel, como rosas, lilas, perlas, etc. en vez de fucsia y negro; por ejemplo la Barbie Sirena tiene tres colores que son fucsia, azul y verde agua marina.
Para los pompones consulta nuestro artículos "Haz los pompones". Nos cuentas como te va con La Celebración que estás organizando.

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template