29 de noviembre de 2010

Tips para decorar en navidad

Decora tu casa de forma única
Para La Celebración de estas fiestas decembrinas, aquí en La Celebración te damos algunos sencillos tips, aconsejados por HouseBeautiful.com para decorar tu casa de una forma práctica y singular, muy a tu estilo.


No te preocupes si tu vajilla no coincide con la paleta de colores de tu decoración de mesa. Para darle un toque moderno a La Celebración de la cena navideña, utiliza diferentes tonalidades de verde y rojo, además de distintos diseños; como por ejemplo, la vajilla es blanca con amarillo, el individual puede ser de color verde y la servilleta de color rojo.





Cada decoración no tiene porque ser con Papá Noel, los renos, el muñeco de nieve, los ositos, etc. Puedes crear una atractiva y encantadora decoración utilizando objetos o artículos de color rojo y verde.  Como por ejemplo, floreros o vasijas con esta paleta de colores.






El rojo siempre será asociado con la navidad. Puedes utilizar frutas rojas (o frutillas), flores y cintas en cada lugar de La Celebración donde quieras decorar. 








Involucra esencias, si no tienes horno, utiliza velas aromatizadas con olor a canela o especias quedaran muy bien en La Celebración








Para un brillo a la decoración, utiliza adornos tanto en color dorado como plateado.









Si te es difícil encontrar flores frescas para decorar debido a la estación o están muy costosas, las frutas son una gran alternativa para decorar tus centros de mesa. 








Si tienes chimenea, para hacerla ver elegante, mezcla candelabros con diferentes formas, tamaños, alturas y colores.







Las barandas a veces puede ser un poco complicadas para decorarlas, así que, puedes utilizar guirnaldas de La Celebración de otras fiestas como Amor y Amistad o un cumpleaños, con guirnaldas de papel, como por ejemplo estas de campanas, también pueden ser de estrellas, imágenes religiosas, etc. 



¿Qué ideas tienes en mente aplicar para La Celebración de esta navidad?


0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template