Sencillos, prácticos y económicos
Estos centros de mesa son sencillos, prácticos, económicos y fáciles para decorar La Celebración de esta navidad.Un arreglo con esferas del árbol de navidad... fácil
Apilas en formación piramidal esferas de color rojo, por ejemplo, en una base de tortas/postres, aunque también pueden ser manzanas (las decorativas de los árboles de navidad) y ya tienes.
Puedes cambiar la decoración de las esferas y los tamaños de las bases
Cintas
Dale vida a los manteles blancos que tienes para La Celebración de estas fiestas con cintas.
Cajas de regalo
Apila cajas de colores monocromáticos, de varios tamaños, atadas con una cinta a la base de una torta o decóralas con algunos adornos como pompones, botones, lazos, cascabeles, lazos, etc. para ponerlas sobres unos candelabros.
Debajo de una campana de vidrio
Necesitas una maceta alusiva a la época, poniendo una planta con flores en miniatura plásticas, cubre la parte superior con una campana de vidrio.
Ramas de árbol
Para las bases puedes utilizar floreros o teteras de cerámica y decorarlas con esferas, galletas o cualquier otra decoración que quieras poner.
Arbolitos de navidad como corredor de mesa
Con las plantillas, gratis, que descargas en BHG.com, puedes imprimirlas en cartulina con colores como el verde, rojo, azul, mejor dicho con el color que quieras. Asegúrate de hacerele los cuatro lados a cada árbol.
Claveles o frutas con velas
Toma un candelabro de vidrio, una vela blanca, agrega unos claves o la flor que quieras y listo.
Las velas pueden ser perfumadas y también, puedes utilizar frutas de color rojo, en este caso, los arándanos y ya tendrás tu adorno.
Tulipanes en una fuente
Pueden ser rosas rojas, claveles o gerberas y te quedará precioso como centro de mesa.
¿Que centros de mesa te gustaron para poner en práctica tanto para la decoración de tu casa como para La Celebración de la cena?
0 comentarios:
Publicar un comentario