El mes de diciembre es una época alegre del año, llena de amig@s, familiares, diversión, buena comida y grandes regalos.
En medio de toda esta alegría de las fiestas, muchos niñ@s no reciben regalos de cumpleaños por "la fecha" porque: lo emparejan con el regalo de navidad (se compra un regalo en vez de dos), nadie l@ encuentra, graduaciones, paseos, porque tod@s sus amig@s están de vacaciones y a quien invitas; entonces ahí siempre vienen los malestares…
Con todo esto, aquí en La Celebración te damos algunos tips para hacer su día especial, al celebrarle en sus vacaciones de familia el cumpleaños a tu niñ@:
- Si es posible, planea La celebración del cumpleaños por separado de las fiestas decembrinas, e invitas a algun@s "de sus mejores amig@s y familiares más cercanos. Selecciona una temática para La Celebración de la fiesta que tu niñ@ quiera como su programa de televisión favorito, el personaje de película, o cualquier cosa que su corazón desee. Se creativ@ y diviértete en el proceso.
- Cuando el presupuesto es limitado, considera preguntar a los familiares o amig@s el hacer un fondo para comprar un súper regalo de esos, que algunas veces decís “vamos a ver”, ese. O comprarle algunos bonos e irse de compras, invitando un@ o dos de sus amig@s más cercanos, para almorzar y pasar la tarde de compras. Para finalizar La Celebración, ir a ver una película, comer helado y llevar l@s niñ@s de regreso a su casa.
- Si estás abrumad@ por la idea de tener una casa llena de niñ@s durante las vacaciones de diciembre, puedes tener una reunión familiar pequeña, y luego en otro mes, hacer una fiesta grande con sus amig@s. La Celebración de dos fiestas siempre es mejor que una.
- Para una fiesta económica, haz una pijamada con l@s amig@s más cercanos de tu hij@. Al día siguiente un buen desayuno infantil y tal vez una ida a jugar en la piscina.
- Lleva a tu niñ@ con algún@s amig@s a patinar, a un museo, al zoológico, a una bolera, o en cualquier otra cosa que puedan disfrutar l@s niñ@s.
- Si no se le pudo organizar nada a tu hij@ por algún contratiempo, dale un sombrero especial, un pin o camiseta para usar, cuelga un cartel de cumpleaños personalizado en alguna parte de la casa como en el comedor o en el hall, organiza una lluvia de regalos (que deben ser definitivamente envueltos en papel regalo y por separado de los regalos de navidad), y servir un pastel cumpleaños; asegúrate de que al menos un@ de los amig@s de tu hij@ esté en La Celebración.
Independientemente de la opción que elijas, asegúrate de decorar el lugar de La Celebración con serpentinas y globos, y no solamente con los adornos navideños. Haz de este cumpleaños, una de muchas vacaciones inolvidables.
Fuente: AmazingMoms.com, Facebook.com.
0 comentarios:
Publicar un comentario