5 de enero de 2011

Decora con Confeti

Un adorno muy clásico para dar un tono festivo a La Celebración
El confeti, papelillo, chaya o papel picado es un elemento festivo propio de festejos como cumpleaños, bodas, Navidad y carnavales entre otros, que con sus pequeñas piezas de papel de colores brillantes o mates son lanzadas al aire, y quedan durante un tiempo suspendidas, dan ese aire  festivo y especial a La Celebración.

Christi B. en su blog PisforParty presenta un artículo que me encantó, ya que es con ese tipo de adornos que se encuentran fácilmente para decorar La Celebración de cualquier fiesta y evento, que es el confetiY es que cuando se personaliza, tal como lo muestra MarthaStewartWeddings.com, sirve para decorar La Celebración de cualquier fiesta, además de ser decorativo, fácil y económico de hacer.
En España y Latinoamérica el confeti que se usaba hasta hace poco, era redondo y del tamaño de una yema de dedo. En los últimos años este ha cambiado considerablemente, con nuevas formas y texturas muy decorativas, que han permitido realizar verdaderos espectáculos, produciendo una especie de coreografía y efectos visuales muy vistosos.

Así que empecemos...
Con estas tortas y cupcakes, solo necesitas un cubierta de color blanco, y lo demás chips de chocolate de colores, para hacer parecer confeti.
 
 Receta en Flickr.com

Como adorno o topper de tu torta, hasta puedes utilizar una copa de vino.
Con estas tarjetas de invitación, La Celebración empezara en el momento que tus invitados las abran.
Las plantillas para imprimirlas gratis las encuentras en MarthaStewartWeddings.com.

Además de adornar todo el lugar, también te puede servir como marcadores de puesto. 
¿Que tal esta cadena de papel de confetiAplica para fiestas infantiles, de adolescentes y adultos.
Y estos dulces de dispensador, siempre encantan tanto a niños como a adultos, para entregar como parte del souvenir de La Celebración
El único limitante para decorar La Celebración de tu fiesta es tu creatividad, ya que tienes a tu alcance una gran variedad de materiales y diseños.

¿Con que tipo papel y diseño planeas tener La Celebración de tu evento con confeti?


0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template