5 de enero de 2011

Regala fotos de Año Nuevo

Como regalo para La Celebración de año nuevo, sorprende a tus familiares y amigos con fotografías impresas.

Las posibilidades que tienes para personalizar tus regalos con fotografías de La Celebración de estas pasadas fiestas decembrinas, son muchísimas como: camisetas, mugs, fotos enmarcadas, etc. 



Y en XatakaFoto.com encontré un artículo muy interesante, en donde sugieren como hacer especiales y únicas aquellas fotos que quieres que siempre se recuerden como parte de tu historia, algunos ejemplos de regalos con fotos para este año nuevo son:

Fotomosaico
A veces escoger una sola fotografía no es fácil, hay muchas que nos gustan, así que puedes hacer un fotomosaico. Hay muchos sitios web con programas gratis, que te permiten hacer el fotomosaico, lo único que necesitas es enviarlo por internet a una tienda de impresión o guardarla para ir personalmente a donde quieras imprimirla.

Un cuadro o portaretrato con alguna fotografía
 
El material para imprimirlo, puede ser el que quieras como por ejemplo un lienzo; además del marco el cual puede ser artesanal como por ejemplo estilo country o frascos de vidrio. Tal como recomienda en XatakaFoto.com, ten en cuenta los gustos de a quien lo vas a regalar si es alguien clásico o vanguardista. 

Un álbum
No es el que se compra usualmente para adicionarle las fotografías, es aquel álbum tipo catalogo de modelo o que parece libro de enciclopedia, de verdad divino. Diseña con tus fotos un álbum digital, tienes infinitos productos y programas libres de licenciamiento, osea gratis, para escoger. Puedes crear tu Fotolibro, Fotorevista y ProBook con un acabado distinto, en lo referente al tipo de papel, si quieres la caratula acolchada, UV localizado, etc. Para este tipo de obsequio, si tiene que ser para alguien supermegahiperespecial. 


Este definitivamente es de aquellos regalos que harán recordar La Celebración de momentos que hacen parte de nuestra historia personal, para reírse un rato y sentir aquella nostalgia de todo tiempo pasado.


Algunos de estos regalos pueden tener un precio alto, así que ten en cuenta el tamaño, numero de hojas, acabados, etc. para cuando los mandes a hacer.

¿Para La Celebración de que otras fiestas estas pensando obsequiar este tipo de regalo?


0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template