17 de enero de 2011

Tips para fotografiar bebés

¿Vas a tomar las fotografías de La Celebración del cumple de tu bebé?





Los bebés son los más fotografiados del mundo. Son lindos, adorables y un tema maravilloso para tomar fotos, de lo que si se requiere es de  tener habilidad y paciencia de tomar una buena fotografía.

Aquí en La Celebración te damos algunos tips sugeridos por DPTutorial.com, para que tomes las mejores fotografías o por si también, necesitas algunas para hacer las invitaciones:

  • La primera regla para tomar grandes fotos de tu bebé es mantener tu cámara a mano en todo momento. 
  • Las fotos del beben debe centrarse en el bebé: El fondo debe se sencillo, no lleno de sillas, juguetes u otros niños corriendo alrededor.
  • Limita otras distracciones visuales: estampados o ropa muy ropa colororida puede hacer distraer el foco de atención que es la cara del bebé. Para obtener las mejores fotos, elige ropa sencilla, ligera y de color planos. Del mismo modo, trata de limitar la gama de colores en la foto.

  • Zoom: No te limites solo a acercarte. Acércate tanto como tus lentes lo permitan. Haz un close up extremo.
  • Los ojos de los bebés: como son grandes, son especialmente importantes, trata de captar y enfocar los ojos de forma pronunciada. Evita los ojos rojos por usar el flash, escoge mas fotografías tomadas en exteriores o al aire libre. Utiliza la luz natural al tomarlas cerca de las ventanas. Ahora hay programas que te ayudan a quitar los ojos rojos de las imágenes. 
  • Variedad: Busca “efectos dramáticos”. No solo es mostrar el bebé de cuerpo entero o medio cuerpo, hazle tomas como por ejemplo sólo las piernas, o sólo a sus manos.




No esperes a que sonría: Captura todas las emociones y expresiones de tu bebé ya sea feliz, triste, haciendo muecas o sorprendido.




  • Utilizando cosas de adultos: Los accesorios comunes puede llegar a ser muy divertidos, como poniéndose los zapatos de papá o mamá, grandes gafas de sol o una camisa divertida.
  • Varia los lugares y ángulos: Toma fotos de tu bebé  en entornos diferentes, o cuando duerme en posiciones extrañas.

  • Muestra que tan pequeño es realmente él o ella: Toma fotos que hagan hincapié a las proporciones como por ejemplo a sus pequeños pies o dedos o sentado en un lugar donde todo es para grandes como la sala de la casa o también sosteniendo la mano de su papá, mamá, abuelos o hermanos.  
  • Asegúrate de obtener imágenes clásicas: fotos con tortas, disfrazado, con sus hermanos o primos, etc.





    Paul van Weert, autor del libro Guía de fotografía digital  dice, "Un momento especial se pierde antes de que tu lo sepas. Ten tu cámara lista."




    Asegúrate de preguntar a otros familiares y amigos para capturar grandes momentos durante La Celebración del cumpleaños de tu bebé.

    Nunca hay una  foto mala de un bebé, siempre quedan divinos, así que disfruta La Celebración de un cumpleaños o reunión familiar o con amigos para tomarle esas fotos que harán historia en la familia.

    ¿Qué fotografías tienes en mente hacerle para La Celebración de su cumpleaños?


    Imágenes: Mi sobrina Isabella.

    0 comentarios:

     

    Para mas ideas

    Quienes somos

    LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

    Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

    Porque lo hacemos…
    Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
    Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

    Que encontraras aquí:
    - Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
    - Tutoriales.
    - Recetas para comidas y bebidas.
    - Ideas para fiestas.
    - Nuevos productos e ideas para regalos.

    Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

    Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

    Seguidores

    LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template