27 de febrero de 2011

Cuatro tips para fiestas al aire libre

Hazla tan divertida como tú quieras


Todo lo que necesitas es un poco de planeación, una comida sabrosa, un bonito jardín o zona verde, y tus invitados. 




Invitaciones: Hazle saber a tus invitados que es una fiesta al aire libre, y si es formal o informal.

El ingrediente principal, el menú:
Si quieres mantenerla sencilla, apégate a lo que a todo mundo le gusta, hamburguesas, perros calientes, ensalada de papa, picada de papitas-platanitos-maduritos, postres y café/té. 

Si quieres un menú más elaborado, puedes tener varias clases de ensaladas, como por ejemplo de frutas, hojas verdes,  con carnes, quesos y sorpresas adicionales como un salpicón. Si no quieres servir carne asada o a la parrilla, puedes tratar con otros platos como pollo al horno o una cazuela. La Celebración de una fiesta al aire libre combina muy bien con cualquier plato que ofrezcas. 

Decoración
Como tu jardín o zona verde es el fondo decorativo de La Celebración, enfócate en los elementos del lugar como:
Árboles, arbustos, enredaderas, macetas, plantas, etc. complementándola con  adornos como guirnaldas, cadenas de papel y ramos de flores para tus centros de mesa. Asegúrate que las zonas verdes estén bien podadas. Para que no se te vaya a agüar La Celebración, no se te olvide alquilar algunas carpas por si acaso llueve y que la vajilla sea muy colorida.

Iluminación
Muchas velas, las cuales pueden tener varios propósitos:
  • Ahorrar energía
  • Agregan un ambiente cálido
  • Ayudan a alejar a los mosquitos, si tienen citronella o algún otro aceite. Puedes agregar lámparas de papel.

Energía eléctrica, utiliza luces claras, como por ejemplo las luces de cadena o las luces de navidad, ubícalas a lo largo de toda el área de La Celebración. Si quieres que se vean con un toque especial, usa las que titilan. 


Consulta nuestro articulo Cadenas de Luces.

Souvenirs
Escoge ítems que reflejen la naturaleza de una fiesta al aire libre, para que permanezca en el recuerdo de tus invitados, como por ejemplo velas, macetas con flores, bolsas de semillas, mermelada/dulces caseros o plantas como albahaca, entre otros. 

¿Qué tipo de menú estas considerando tener para La Celebración de tu próxima fiesta al aire libre?


0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template