27 de febrero de 2011

Decoración de mesas con cartón

El cartón es un papel versátil


Si lo que estás buscando  es decorar con un material liviano y económico para adornar tus mesas, el cartón es un material muy fácil trabajar, lo puedes personalizar como quieras y puedes crear una decoración completamente única. 



Probablemente, el cartón no es el primer material decorativo que a uno se le ocurra para adornar las mesas en La Celebración de fiestas o eventos, ya que sus aplicaciones más comunes incluyen materiales de empaque y envío. Las hojas y cajas de cartón son un material tanto decorativo como económico con el que puedes adornar tus mesas de postres y también utilizar como centros de mesa para La Celebración de fiestas, aquí en La Celebración te damos algunas ideas:

Mesas dulces o de postres...
Con hojas y cajas de cartón puedes crear una ciudad con edificios y casas, hasta puedes dejar que los niños las decoren ya sea es su interior o exterior. 


Agrega a la construcción caminos de papel y cartón con señales de tránsito para completar la decoración. 

Utilízalo como recipiente para los postres de tu mesa dulce

Como centros de mesa...
Una caja de cartón puede proporcionar horas de juegos para los niños, estas a menudo, reciben más atención de que los propios juguetes. 
 

Puedes buscar plantillas de carritos, armarlas y agregarle unas ruedas para que los niños puedan jugar.

Las cajas de cartón se pueden adornar de muchas formas para camuflar tanto su interior como exterior y convertirlas en un adorno muy decorativo,  personalízalas, como por ejemplo estos bloques para un baby shower y fiesta infantil, que también pueden servir como material para que los más pequeños puedan jugar.
Tutorial en  Polwig.com



Puedes envolver los cuatro lados de la caja con un papel regalo, silueta, seda, periódico, etc. Dibuja el exterior de la caja con marcadores, escribe el nombre de tus invitados para que te sirvan como marcadores de mesa. 

¡Se creativ@! y utiliza las hojas y cajas como murales decorativos, ya que son ideales para proyectos de manualidades y arte, aceptan muy bien la pintura y marcadores, y ofrece una amplia variedad de ideas para adornar como uno quiera, en este caso, para dibujarlas o pintarlas en La Celebración y que te sirvan hasta como un mural.
 
Tip: Determina el tipo de forma con el que quieres representar cada hoja o caja, como por ejemplo una tienda, estación de bomberos, oficina de postal, etc. Decora ya sea el interior o exterior con pintura, marcadores, lápices de colores, papel kraft, etc. para que lo encajes con la temática que estás organizando. 

El cartón realmente da un estilo divertido a la decoración de fiestas. 

¿Que ideas te gustaron para decorar La Celebración de tu próxima fiesta con cartón?


0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template