18 de marzo de 2011

Centros de mesa con frascos y botellas

No te cuestan, totalmente personalizables y versátiles




¿Pensando en qué hacer con todos sus frascos y botellas sin usar?... la pregunta más bien es ¿Qué no puedes hacer con frascos o envases de alimentos y botellas? 




Así sea Vintage o retro, encontradas o usadas, los frascos y botellas hacen de la decoración un acogedor y encantador ambiente. Aquí en La Celebración te presentamos unas creativas ideas como utilizarlos para la fiesta o reunión que organices:

Te sirven en La Celebración de fiestas como centros de mesa, ya sea con flores, velas o cualquier otro elemento decorativo queras poner como piedras o galleticas.
También los puedes colgar, llenarlo de arena, flores o velas. Veras como le dará dimensión a tu mesa o buffet. 
Puedes decorarlos con cintas, cuerdas, etiquetas, ya que su versatilidad da para personalizarlos  como quieras, además de ser adornos muy eco-decorativos. 






¿Qué arreglo te gusto más para que adornes La Celebración de tu fiesta?


0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template