21 de marzo de 2011

Tortas de donas

Una torta novedosa para La Celebración de cualquier fiesta





Las donas son generalmente aceptadas como una indulgencia dulce y deliciosa; y desde fiestas infantiles hasta bodas, las tortas de donas han ido tomando una muy buena acogida en La Celebración de fiestas y eventos, además que adornan tu mesa dulce y no muchos se resisten a comerlas.





Puedes utilizar cualquiera de los dos tipos de donas que hay, que son las donas de levadura y las donas de rosquilla. Las donas de levadura tienden a ser más ligeras y esponjosas por su distintivo sabor a levadura, que algunos consumidores encuentran muy atractivo, estas pueden ser tanto horneadas como fritas.  
Las donas de rosquilla, vienen usualmente fritas, en muchas formas y pueden ser tanto rellenas como glaseadas, con un exterior crujiente. 
El hacer una torta de donas, es súper fácil y sencillo, considero que lo más difícil es escoger con que relleno y glaseado las quieres. Además las puedes conseguir, fácilmente, en tiendas de repostería, panaderías, Dunkin Donuts, tiendas de gasolineras, supermercados, etc. 
Puedes decorarlas con algunos adornos adicionales o utilizar la decoración con el glaseado que venga.
También, puedes ponerlas en bases de tortas, haciendo que queden con una presentación muy bonita. 
Te pueden servir como souvenirs de La Celebración para llevar casa, por ejemplo puedes utilizar las donas en forma de rosquilla, y a estas les atas una cinta con el mensaje de agradecimiento.

Estas tortas de donas son para fans de cualquier edad. 

¿Con que rellenos piensas hacer tu torta de donas para La Celebración de tu próxima fiesta?


0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template