24 de marzo de 2011

Fiesta Estrella de Rock/Pop

Estilo, brillo y energía son la clave para lanzar como una estrella del rock o Pop a un cumpleañero en La Celebración de su fiesta.


Nada puede parecer más chévere o glamoroso que la vida de una estrella del Rock o Pop con sus giras, viajes, conciertos, escenarios, muchísimos de fans, entrevistas en T.V., radio e internet; y toda la diversión que viene con ello. Esta fiesta gusta mucho a niños y adolescentes entre los 8 y 16 años de edad. 


Aquí en La Celebración te presentamos  algunas ideas para organizar una fiesta al estilo rock/pop:
Invitaciones
Aumenta tu campaña de expectativa con invitaciones creativas, ahora si tienes tiempo estas son algunas ideas, asegúrate de involucrar a tu hij@ en la elección del diseño y los detalles. 
Opción No. 1: Haz las invitaciones con forma de guitarra en cartulina, pon los detalles de La Celebración en el respaldo de la tarjeta.
Opción No. 2: Diseña cada invitación, como si fuera la portada de un CD de música,  este puedes imprimirlo en cartulina cambiando los datos del CD. 
Puedes utilizar también el empaque de un CD y hacerlo parecer una guitarra con su boca, cuerdas y puente.
 Opción No. 3: En cartulina con la forma de un CD o con el software de CD para etiquetar, haz las invitaciones.
Opción No. 4: Buscar un poster del o de la cantante que sea favorit@ del cumpleañer@,  edítala en paint y modifícala con los datos de La Celebración
Opción No. 5: Diseña tus invitaciones para que parezcan entradas para conciertos ya sea como tiquetes o pases. Utiliza palabras como "Para solo una tarde!" o Auditción de " (nombre del cumpleañer@)".
Para hacer esta tarjeta, la plantilla la puedes encontrar en MakeYourOwnInvitations.com y GrahamEmmanuelAquila.blogspot.com.
Nota: Puedes sugerirle a tus invitados que lleguen a La Celebración vestidos como sus estrellas de música favorita.
La leyenda de invitación…
Es el cumpleaños de (nombre del cumpleañer@), y es el momento para el rock, no vamos a dejar de bailar 'hasta tarde, y estás en "la lista de invitados" para divertirte como nunca. Así que ven preparado para una fiesta de resistentes.

Ambientación
En la entrada a La Celebración, decora el piso con una alfombra roja, esta puede ser de papel de color rojo o de plástico para lanzar la "alfombra roja". 
Con cartulina plateada, dorada o el color que quieras, adorna el piso con estrellas dentro o alrededor de la alfombra,  y escribe el nombre de cada invitado en una de estas. A medida que lleguen tus invitados a la fiesta, van a caminar por la alfombra roja a La Celebración
Estas estrellas también puedes colgarlas de las paredes o del techo.
Algunas personas que te ayuden a tomar fotos en la entrada para que parezcan como si fueran los paparazzi. 
A medida que llegan tus invitados entregales "Pases Backstage".
Establece una zona de vestuario, con aerosol de brillo para el pelo, gel para el cabello, adhesivos, joyas y tatuajes temporales. Para los niños más grandes, agrega maquillaje. Las Camisetas, también funcionan muy bien, y pueden ser parte del souvenir para ponerse de una vez en la fiesta o para cuando estén en el escenario de entretenimiento.
Teneles listos también un par de gafas, pulseras, manillas, etc.
La puerta de entrada, decorarla  con la imagen de una estrella y un mensaje que diga “Tarde de concierto, entradas agotadas”. o "Concierto en vivo"
Si tienes un poco más de presupuesto, contrata a un DJ de karaoke para reproducir música.

Decoración.
Para esta fiesta, decora con colores brillantes y llamativos, los colores neón quedan muy bien tanto para niños como para niñas. 
Globos y serpentinas de colores funcionan a la perfección, además si tienes las figuras de CD's o de discos de acetato, quedan súper bien
 

Crea un escenario para tus invitados con el uso de telones de fondo,  con cortinas largas y serpentinas brillantes a lo largo de la pared.
También puedes tener algunos micrófonos y un equipo de sonido acondicionado para karaoke, así tendrás un espacio donde tus invitados pueden cantar y bailar. 
Dentro de los adornos claves para La Celebración de una fiesta con esta temática, decora con siluetas de estrellas, guitarras, micrófonos y notas musicales; verás como ambientan el espacio.
Si puedes conseguir guitarras inflables para decorar, también quedan bien.
Si el presupuesto lo permite, puedes alquilar un equipo de miniteca con su bola de discoteca, luces intermitentes y estroboscopicas para mayor diversión.
Tips:

  • Puedes decorar también, con globos en forma de estrella o de colores metálicos.
  • Cuelga pósters de bandas o cantantes por todo el espacio de la fiesta. Si puedes hacer alguno personalizando con la imagen del cumpleañero mucho mejor, como por ejemplo la imagen la de la invitación No. 4.
  • Haz señales para cualquier puerta o entrada como por ejemplo "Vestidor", "Sound Stage", y "Estudio de grabación".
  • Air Jam Guitar: Corta cartulina en forma de guitarra para que cada uno de tus invitados celebren como si estuvieran tocando una guitarra real.
  • La piñata puede tener la forma de guitarra.
Menú
Sirve comida que tus invitados podrían encontrar en un concierto, como:
  • Alas de pollo o Pollo
  • Papas a la francesa 
  • Sándwiches
  • Pizzas
  • Perros calientes
  • Nachos
  • Palomitas de maíz sirve en bolsas individuales
  • Refrescos
  • Vierte jugo espumoso en copas de champán de plástico.
  • Otros platos: Pinchos de frutas con un recipiente de leche condensada y otro con un fondue con chocolate derretido, o con frutas cortadas. 
Tortas
Sirve la torta en forma de estrella y un mensaje como "Eres una estrella pop o Eres una estrella del rock". También esta puede ser con forma de guitara, para las cuerdas utiliza gomas o dulces de barras largos.
Una torta redonda, rectangular o cuadrada, etc. decorada con micrófonos y estrellas.
Para los cupcakes, con imágenes en cartulina de guitarras, estrellas, frases de rock, notas musicales, etc.
Tip:
Encuentra cortadores de galletas con forma de guitarra y estrella para tus sándwiches y galletas. 

Juegos y actividades
  • "Papa caliente" o Tingo tango, escuchando música y pasando un micrófono. Cuando la música se detiene, la persona que sostiene el micrófono está fuera del juego. Sigue jugando hasta que sólo quede un jugador. El o ella será ganador del juego.
  • karaoke para una competencia de canto. Cada invitado elige una canción y los jueces “adultos” seleccionarán al ganador. 
  • También tus invitados pueden "hacer" sus propias guitarras en cartulina decorándolas con marcadores, pegatinas, escarcha, etc. 
  • Concurso de Hula Hula, al ritmo de la música.
  • Adivinar el nombre de la canción: Para este juego, necesitarás un reproductor de CD, algunos CD’s con canciones relacionadas con el tema, además que la nombre antes de determinado tiempo, se ganan un premio.
  • ¿Quién lo dijo?: Reunir las letras de una variedad de canciones que tus invitados reconozcan. Si La Celebración incluye canciones de una película, agrega diálogos de la película. Lee una sola línea de la letra de las canciones o los diálogos de la película, y luego tus invitados identificaran la canción o el personaje de la película. 
Souvenirs
Bolsas con: 
  • Maquillaje de niños 
  • CD's de música 
  • Inflables de guitarras y micrófonos
  • Tatuajes temporales y calcomanías
  • Cuadernos y lápices
  • Gafas de sol
  • Pulseras y bandas elásticas
  • Caramelos y otros dulces


¿Qué ideas te gustaron para poner en práctica para La Celebración de tu próxima fiesta rock o pop?


0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template