11 de abril de 2011

Decoraciones con mariposas

Adornos sencillos, fáciles de hacer y súper bonitos


Para La Celebración de una fiesta para niñas con temáticas de hadas, mariposas, princesa o un Tea Party en el jardín, encontré estas preciosas decoraciones para ambientar mejor la fiesta.



Móbiles de mariposas
Móbiles de mariposas hay muchos, lo que me encanta de este es la corona hecha de juncos y con las hojas de muérdago, le dan ese toque místico a La Celebración de una fiesta de mariposas o de hadas además de un estilo algo rustico, haciendo sentir la decoración más natural y acorde con la temática que se haya escogido.
 Tutorial, bastante gráfico, en Blog.CatchMyParty.com

Si no puedes conseguir este tipo de corona, también la puedes hacer de papel.

Topiario de mariposas
Estos maravillosos centros de mesa son fáciles de hacer y totalmente personalizables para hacer juego con el tema y los colores de La Celebración, utilizando diferentes figuras de mariposas con distintos tipos y patrones de papel. 
Estas mariposas las puedes hacer con papel seda o con cartulina, para que se vea un efecto en 3D doblale las alas. Un tutorial, bastante gráfico, que encontré para hacerla en cartulina fue en Awdml.com.
Tip: Si las mesas son grandes, decora con  topiarios grandes, sino, pon dos o tres por cada mesa. Ahora si te preocupa que hacer después de La Celebración con estos, puedes darlos como souvenir también. 

Máscara de mariposa
Busca una plantilla de mariposas, que se acomode mejor al contorno de la cara de tus invitados, les puedes abrir los orificios para los ojos o encontrarlas ya con los orificios marcados; ponlos a que las pinten, le peguen escarcha o plumas, como quieras.
Verás cómo se divertirán en la fiesta.


¿Qué ideas te gustaron para poner en práctica para La Celebración del próximo cumpleaños de tu hija?


Imágenes: Ehow.co.ukInspirations.PrestonBailey.com
KikiCreates.blogspot.comDressesandMesses.wordpress.com 
Blog.CatchMyParty.com.

1 comentarios:

Eugenia on abril 12, 2011 dijo...

Que lindas las decoraciones con mariposas me parece muy buena idea.
Muchos besos

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template