11 de abril de 2011

Escenarios para tomarse fotos-Photobooth

Para fotos divertidas y memorables


Casi siempre el fondo que se utiliza para tomarse las fotos de La Celebración son los de la mesa dulce o donde está ubicada la torta.



Ahora también puedes tener otros tipos de fondos y escenarios con montajes o cabinas para fotos, esta decoración y ambientación es una forma divertida para capturar momentos memorables de La Celebración
Crea una escena con estilo y personalízala con un fondo o escenario para tomarse fotografías.
También, puedes alquilar una cabina especialmente diseñada para tomarse fotografías. 
 
Para cualquiera de estas dos opciones, todo lo que necesitas es tener un área especial para ubicar tu cabina, acompañada de un telón de fondo y una buena iluminación.
Para hacer tu propia cabina o escenario en PaperandCake.blogspot.com encontraras un tutorial para hacerlo con tubos de PVC, bastante gráfico.
Algunos tips para hacer fondos:
1. Determina tu fondo después de conocer la paleta de colores de la decoración de la fiesta. 
2. Proporciónale a tus invitados accesorios adicionales para tomarse la fotos como bigotes, capas, mascaras, boas, gafas, sombreros; por ejemplo si es una fiesta mexicana un poncho, un bigote y un sombrero de mariachi.
No se te olviden las pizarras, para que tus invitados puedan escribir un mensaje breve en espera de la foto.
3. Escoge un telón de fondo para tu cabina o escenario. Opciones sencillas incluyen hojas, cartulinas, manteles, cortinas e incluso hasta ropa. Otra alternativa es construir un stand más elaborado sin telón de fondo. Utiliza la cámara con un buen trípode, toma algunas fotos para asegurarte de tener un buen enfoque. 
Puedes contratar un fotógrafo que haga los honores o tener a mano una buena cámara digital y tomar tu misma o algún familiar las fotos. Finalmente, cuelga en tu red social las impresiones o entrega al final de La Celebración las fotos impresas para que tus invitados se lleven la fotografía como un recuerdo divertido a casa. 

¿Qué tipo de escenario tienes en mente crear para La Celebración de tu próxima fiesta?


0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template