15 de abril de 2011

Decoraciones Fiesta de Monstruos

Fácil y sencilla de hacer
Tanto en JatyYourService.blogspot.com como en OneCharmingParty.com, he encontrado una tendencia decorativa para fiestas de monstruos enfocadas en niños pequeños, que me ha parecido sencilla, practica de hacer, además que los materiales se consiguen en casi cualquier papelería o supermercado. 

Recuerda que los niños más pequeños pueden asustarse un poco con los monstruos, así que ten en cuenta la edad de tus invitados a la hora de elegir los adornos. Aquí en La Celebración te presentamos algunas ideas de cómo decorar tu espacio con esta temática:

Para la paleta de colores, considera el verde y el negro como las tonalidades principales. Ahora si es fiesta para niñas también, puedes escoger colores pastel. Llena el lugar de La Celebración con globos y serpentinas de colores.
En la puerta ubica un monstruo de un metro aproximadamente de grande, que les dé la bienvenida  a los niños y en la otra mano un letrero que diga “Bienvenidos al cumpleaños de (nombre cumpleañer@) Monster” . También lo puedes cambiar por una corona.


Dibuja huellas de monstruos a la entrada a La Celebración, para esto te sirven las huellas de un dinosaurio, en nuestro artículo fiesta de dinosaurios podrás descargar la imagen de la pisada; estas las puedes hacer con cartulina de colores o tiza.
Corta figuras de monstruos, como por ejemplo las de las fotografías, en cartulina de colores y pégale un par o trió de ojos, estos pueden ser los de que se tienen para muñecos o con cartulina negra y blanca. 
 
Ubica estas figuras donde quieras, pégalas en las paredes, haz móviles con ellas, en tu mesa dulce o de postres, incluso hasta te sirven como tarjetas de invitación.

En tus banners
 
Mesa dulce
Decora tu mesa hasta con conos de ojos.

En los floreros de los centros de mesa 
Decora las frutas con ojos "google"
Y bebidas
En donde quieras puedes poner estos simpáticos ojos, para hacer mas amena La Celebración.
La vajilla con figuras también...
 
Tip: Si haces La Celebración de la fiesta en interiores, puedes cambiar la iluminación del lugar por luces verdes, azules o de neón.

Para la torta, lo mismo, pégale muchos ojos con diferentes tipos de dulces, dale una textura de velluda,  para que tenga esa forma de felpa. 
También les puedes poner algunas plantillas o adornos en cartulina
Para los cupcakes ponles ojos

Consigue chips de chocolate y los pintas con glaseado blanco para los punticos de los ojos, o malvaviscos de los mas pequeños que encuentres, los pintas con un marcador de tinta comestible.

También puedes utilizar plantillas de cartulina para adornanrlos.
Ya veras, como todos los niños querrán comerse los globos oculares de tu torta.

Para manualidades, diseña una variedad de figuras de monstruos en cartulina o tela, para que cada niño la termine de decorar. Te servirá como souvenir también. 
 Tutorial y plantillas en OneCharmingParty.com

Decorar galletas
 Plantillas para colorear
Plantillas en OneCharmingParty.com

Como stand de fotos o photobooth, haz una pancarta de monstruos, y perfora las caras de las figuras para que los niños puedan poner su cara y posar para la foto.

Souvenirs
Figuras en fomy de mostruos, con sus marcadores y otros adornos para que los niños los decoren en casa.
Ambienta La Celebración con música de monstruos como por ejemplo: monstruo en el espejo (Plaza Sésamo), Monster Mash, El Purple People Eater, Addams Family Tema, Hombres Lobo de Londres, el médico brujo, Zombie Doin' y Los Cazafantasmas.



¿Que ideas te gustaron para decorar La Celebración del cumpleaños de tu pequeñ@?


Fuentes: OneCharmingParty.comOneCharmingParty.com
OneCharmingParty.comKarasPartyIdeas.blogspot.com
OneCharmingParty.comJatyYourService.blogspot.com
CoolestKidBirthdayParties.comBirthdayinaBox.com


Imágenes:JatyYourService.blogspot.comOneCharmingParty.com
CoolestKidBirthdayParties.comParty.Kaboose.com.

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template