6 de abril de 2011

Decoraciones Fiestas de Hadas

¿Como y con que decorar La Celebración de una Fiesta de Hadas con tantas ideas que se sugieren?
Mi amiga Nydia de VenuzArtDeco.blogspot.com, hace días me estaba comentando, con que temática quiere ambientar La Celebración del cumpleaños de su hija, y una de sus ideas fue hacerla de Hadas, la cuestión es que aunque haya publicado varios artículos, la fiebre de las hadas sigue, e investigando esta onda que se ha continuado expandiendo, encontré muchísimas ideas, así que hice un compendio de algunas ideas para saber como armar y organizar la decoración para La Celebración de una fiesta de cumpleaños con Hadas. 

Ambientación 
Erige un arco sencillo a la entrada de La Celebración, cúbrelo con luces de colores (las de navidad) y guirnaldas de flores de papel, ya sea para ubicarlo en exteriores...
Interiores...
Si no pudiste conseguir el arco metálico, lo puedes hacer con globos.
O sino, puedes poner la marcación de un punto de entrada a un bosque encantado.
Puedes hacer unas huellas de hadas, como por ejemplo poner un camino de flores, estrellas, regar confeti, plumas, figuras de mariposas de papel, etc. 

También puedes conseguir aserrín y lo mezclas con un poco de escarcha,  para hacer un camino de hadas. 

Las niñas reciben cuando llegan un gorrito, unas alas, un tutu, una varita, etc., pero, ¿como ambientar a los niños en una fiesta en la que parece ser solo tema niñas?, la respuesta es con el gorrito de Peter Pan y una camiseta verde. 
Para saber como hacer este sombrero de Robin Hood consulta en Recursos-para-fiestas-de-hadas.

La música... de ensueño, de fondo como por ejemplo "El lago de los cisnes" o "Danza del hada de azúcar de ciruela".

Decoración 
Piensa en colores pastel, decoraciones con brillos, destellos y flores, los colores que puedes utilizar de acuerdo con varias fuentes, que consulte, pueden ser: 
Rosa, purpura y verde.

Rosa y verde.

Rosa y blanco perlado; este ultimo se puede cambiar por plateado dorado.

Otra combinación: Lavanda, rosa, azul, crema y plateado.

Si es de Campanita…
Verde claro, rosa, lavanda y blanco para la decoración. También, puedes utilizar verde, amarillo, purpuras y rosas.
 

Ubica un letrero o banner a la entrada de La Celebración con un mensaje de "Bienvenidos al Jardín de hadas", "Bienvenido al Reino Encantado", "Bienvenido a Nunca jamás", etc. 
  
Infla globos con helio para dar una atmósfera de que se está volando o de burbujas.
Para hacer un jardín de hadas, ya sea en interiores o al aire libre, adorna con algunos hongos de cartón, flores de papel gigantes y césped. 
 
 
Ubica posters y carteles de hadas en las paredes. 
Las plantillas las encontraras en Recursos-para-fiestas-de-hadas.

Si tiene árboles a la entrada de tu casa o alrededor del lugar de La Celebración, cuelga serpentinas de colores en las ramas de los árboles, para cuando ventee, darán las sensación de que flotan además de dar una atmósfera mágica.
También puedes decorar los árboles con flores, mariposas, libélulas, hadas y otras criaturas de los bosques en y alrededor de él. 

Suspende o cuelga del techo una gran red de mosquitero, del color que quieras,  para darle al salón un efecto de ser una gruta. 
Cuelga en el techo tiras de tul y estrellas de cartón, cúbrelas con papel aluminio. 

También puedes colgar y poner pequeñas mariposas y flores en las otras paredes o muros. 
Las plantillas las consigues en Recursos para fiestas de hadas.

Organiza grupos de flores sobre las mesas, colgando del techo, o atados a las sillas. Por ejemplo este móvil de hadas, hace parecer que estuvieran volando cerca.
No se te olvide utilizar follaje como guirnaldas, puedes utilizar las de los arboles de navidad con apliques de flores, mariposas, hongos, libélulas, etc. Te sirven para decorar donde quieras.
Crea un efecto que de estar en La Celebración de una fiesta con hadas, haz un fondo para tu mesa dulce, como por ejemplo pegando en la pared de fondo papel silueta o seda de color azul con nubes ya sean de algodón o de papel, flores de papel, mariposas, estrellas, libélulas, etc.
El tutorial para  hacer los honguitos lo encuentras en TheKnottyBride.com.

Burbujas... puedes darle a cada invitado un frasquito para hacer burbujas, ahora si tienes un presupuesto más holgado, alquila una máquina para hacer burbujas. También, puedes recrearlas con lamparas de papel.
No se te olvide decorar tu mesa con un color básico como el verde, y si puedes con algunos plantas, flores u hongos, mucho mejor.  
 
Para tus centros de mesa, puedes utilizar ramas de árbol decoradas, e incluso con pequeñas sorpresas de regalos.
Tips:
  • Para una fiesta en interiores, asegúrate de tener un montón de flores y plantas en macetas en el área de la fiesta. 
  • Cuelga guirnaldas de flores en todas tus puertas. 
  • Si vas a tener tarjetas de ubicación en la mesa de hadas puedes escribir el nombre de cada invitado como  por ejemplo Hada Carolina, Hechicero Andrés.
¿Que ideas te gustaron para decorar La Celebración de tu próxima fiesta con hadas?


1 comentarios:

Nydia Zorrilla on abril 07, 2011 dijo...

Amiga me encantó, muchísimas gracias!!

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template