3 de abril de 2011

Reduce el nivel de alcohol en las cenas

¿Cómo reducir el nivel de alcohol de tus bebidas con licor en la comida que estás organizando?


Una cena o comida en que las personas beben más de lo que deberían, es La Celebración de una reunión con familiares y amigos. 



Aquí en La Celebración te damos algunas sugerencias, de cómo reducir el nivel de alcohol que sirvas para La Celebración de tu reunión: 

1. Trata de servir las bebidas con bajo o ningún contenido de alcohol, o simplemente menos bebidas alcohólicas. 

2. Asegúrate que los vasos con agua estén siempre llenos.

3. Da a tus invitados algo más para disfrutar además del vino, el agua junto con el alcohol los mantendrá hidratados y ayudará a reducir la resaca. 
4. No llenes continuamente las copas de vino o los vasos de cóctel.

5. ¿Cuántas veces por hora, el anfitrión llena los vasos de los invitados sin ni siquiera preguntar? Que cada invitado se sirva su propia bebida cuando su vaso esté vacío, así estarán más  atentos de lo que realmente están tomando y de cuanto pueden tomar. 

6. ¿Tienes vasos pequeños de vino o de cóctel?
Los lineamientos de unidades diarias que DrinkAware.co.uk recomienda para las mujeres es de no deben exceder habitualmente 2-3 unidades al día (equivalentes a un vaso de 175 ml de vino al 13%) y que los hombres no debe exceder regularmente 3-4 unidades al día (equivalentes a una pinta y un media del 4% cerveza). Tus invitados, en resumidas cuentas, necesitarán lo equivalente a un vaso grande y ya está. Así que sirve tus bebidas en vasos pequeños, darás la impresión de que sirves, y podrás medir la cantidad de alcohol que se consume.

7. ¿Cuánto servir?
Para 4 personas, 8 cócteles  o vasos de vino. Para 6 personas, 12cócteles  o vasos de vino. Para 10 personas, 20 cócteles o copas de vino. Para después de la cena, el plan es servir 4 tragos por hora para 4 personas, 6 bebidas por hora para 6 personas, y 10 bebidas por hora para 10 personas.


8. Anima a tus invitados a probar cócteles nuevos, como por ejemplo bebidas bajas en alcohol o mas disueltas en agua de soda, naranjada o algún otro mezclador que ayude a reducir el contenido de alcohol.


9. Sirve cócteles y ten una ponchera, los cocteles son fáciles de reducir, hasta se puede incluso eliminar el alcohol con recetas de cócteles sin alcohol. La ponchera, ayuda también a que tus invitados se sirvan y estén más conscientes de lo que están tomando. 



Recuerda que el tipo de alcohol que sirvas en La Celebración dependerá de lo que tengas en tu bar, lo qué tienes para comer y lo que te gustaría servir. Si tus habilidades como barman o presupuesto no son muy buenos, sirve un cóctel clásico como por ejemplo un Martini, Destornillador o Cuba Libre; también alguna especialidad que prepares, como es el caso de una sangría, un guarapo de caña, entre otras. 


¿Qué tipo de cócteles piensas servir para La Celebración de tu próxima fiesta sin mucho alcohol?


0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template