16 de mayo de 2011

Crea centros de mesa bebibles

Un adorno con doble funcionalidad




A tus invitados seguro les encantará tener un centro de mesa que puedan tomárselo, no sólo ahorrarás tiempo a los que esperen a que alguien les brinde una bebida en La Celebración, sino también, economizaras costos de servicio a la mesa y adornos que sean solamente decorativo.



Pueden ser tan casuales o formales, dependiendo de La Celebración que organices.

Para mesas más formales…
La torre de champaña, probablemente, es el centro de mesa más conocido, fácil de construir, con un poco de paciencia y equilibrio, además de tener en cuenta cuántas personas asistirán a La Celebración.
Otra idea es una escultura de hielo, eso sí, asesórate de un profesional para elegir un diseño que sea adecuado para La Celebración, usualmente este adorno concentra bebidas alcohólicas solamente, ya que el alcohol no se congela en el hielo.
Este mismo efecto, se puede hacer con un tazón de hielo, decorado con frutas frescas cortadas, asegúrese de ponerlo sobre una superficie que vaya a contener el agua cuando se esté derritiendo.
Tutorial en WellSphere.com

Decoraciones para mesas más casuales…
Para tus bebidas calientes, tales como chocolate caliente o café, compra o alquila un juego de té y rodéalas de algunas rosas, encajes o pequeñas decoraciones de la temática. Para algo más sofisticado, puedes utilizar una fuente de chocolate para tus postres.
Puedes ubicar una serie de botellas con jugos o sodas de colores brillantes como un centro de consumo.  Escribe los nombres de los invitados en los llaveros destapadores o abrebotellas; tus amigos podrán encontrar sus asientos, tomar una botella, y destapar para brindar por La Celebración
Un centro de mesa tanto sencillo como elegante es con botellas de vino o de champaña, puedes júntarlas en grupos de tres unidades, envolverlas con un lazo o ponerles una etiqueta para señalar la mesa, mejor dicho como quieras. Para La Celebración de una reunión no muy grande, utiliza botellas más pequeñas, como de litro y medio, en lugar de la regular de las empresas.
Las poncheras son una antigua forma para crear un centro bebible, y puede ser decorado de muchas maneras diferentes. Decora la ponchera agregando frutas en rodajas, como naranjas, limones y limas para flotar en la parte superior, o para poner sobre los bordes de la taza para la decoración. También puedes ponerle uvas a tus pinchos de madera, congelarlos y adiciónarlos a la ponchera antes de servir, para ayudar a mantener fría la bebida. 

¿Qué ideas te gustaron para decorar tus centros de mesa en La Celebración de la fiesta que estás organizando?


0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template