5 de junio de 2011

Barras de Postres Interactivas

El postre es la última impresión que das a tus invitados al final de La Celebración de una fiesta o comida.
Así que es importante hacer que perdure como un memorable plato, al cerrar con croché de oro La Celebración de la reunión que organices, y sin duda te ayudará a construir una imagen de que sabes cómo coordinar un evento. 
Aquí en La Celebración te damos algunas ideas, para crear barras de postres interactivas, donde cada invitado ponga lo que le guste y la cantidad que quiera a su personalizado postre, las sugerencias son las siguientes:

La fascinación de much@s
Opción No. 1: Barra de Banana Split o de Helados, si no te gusta el banano, puedes variarla por una barra de Sundaes. Para ver como la decoras, consulta nuestro articulo Barra de Helados.
 
Para un Tea Party o baby shower
Opción No. 2: Barra de ensalada de frutas, acompáñalas con aderezos como yogur o con bolas de helado de vainilla. Además de algunos cereales como un musli; los bowls los puedes cambiar por copas.
La favorita de las fiestas infantiles…
Opción No. 3: Una barra de cupcakes o pastelitos de taza con los toppings y adornos que quieras; verás cómo hasta en una reunión social con adultos también se convierten en niños viendo cómo pueden personalizar su propio pastelito. 
El ingrediente favorito por excelencia en los postres…
Opción No. 4: Una barra de fondue de chocolate con pinchos, fresas, bananos, malvaviscos,  etc. le dará un gran opción a tus invitados de los cuales no muchos se resistirán al encanto tan adictivo que tiene el chocolate. Si estás tratando de cuidar de tu peso, selecciona acompañar tu fondue con frutas. 
Están comenzando a tener una gran aceptación otra vez…
Opción No. 5: las donas, así que porque no hacer una barra de donas para que las acompañes con salsas como la de arequipe, fresas, chocolate, leche condensada, etc. En lo personal yo prefiero las minidonas para poner una barra de este tipo. Lo único que queda por hacer es bañar cada dona en la salsa que a tus comensales les guste. 
De las ideas prácticas de Rachel Ray
Opción No. 6: Barra de Tartas, que también pueden ser con canastas de hojaldre, acompañadas de crema pastelera y chantilly, frutas picadas y distintas salsas para hacer la mejor mini tarta personalizada que tus invitados imaginen comer.
Ofrece a tus invitados una barra de postre interactiva, que con su buena acogida en La Celebración de fiestas y eventos como cumpleaños y recepciones de bodas,  tus invitados tendrán la libertad de disfrutar su postre de acuerdo a sus gustos particulares. 

¿Qué barra te gustó para tenerle a tus invitados en La Celebración de la próxima fiesta que estás organizando?


0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template