5 de junio de 2011

Decora con un banner tendero

¿Te gustaría tener un banner con forma de tendero, con figuras de prendas de bebé para La Celebración de tu Baby shower?
En PippasLongStockings.blogspot.com, encontré un tutorial muy sencillo para hacer este banner con forma de tendero para La Celebración del baby shower que organices.  Puedes personalizar los colores, de acuerdo a si se conoce el género del o de la bebé, o sino dejarlo de color verde y amarillo que son los neutros para cuando no se sabe el sexo del futuro miembro familiar.
Las instrucciones, son bastante gráficas, para hacerlo necesitaras:
  • Papel o cartulina de colores
  • Tijeras
  • Un lápiz
  • Cordel o pita.
  • Ganchos de ropa (estos son opcionales porque les puedes hacer una perforación a cada figura para enhebrar el cordel o pita).

También puedes utilizar el banner como árbol de los deseos, dejando las tarjetas sobre la mesa de entrada, y que cada invitad@ haga su anotación, para que después lo cuelgue en el tendero con un gancho.
¿Dónde ubicarlo?
  • Colgarlo en la puerta 
  • A la entrada del lugar de La Celebración
  • En la mesa dulce o de postres
  • En una baranda

Este banner le agregara un toque único a La Celebración de baby shower que estés organizando.
¿Con que tipo de cartulina o papel estás pensando hacer tu banner tendero para La Celebración del baby shower que estás coordinando?


Fuente: PippasLongStockings.blogspot.com.
Imágenes:PippasLongStockings.blogspot.comBabyShowerHost.co.uk
Etsy.comEtsy.comChildrenShine.com

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template