31 de julio de 2011

Minitortas de cumpleaños

La porción perfecta entre bombones y entremeses de torta
Los bombones de torta de Bakerella.com, han tenido una muy buena acogida para La Celebración de fiestas infantiles, cumpleaños, bodas y baby showers. Esta porción de torta con forma de bombon es un entremes perfecto para La Celebración, además de ser muy decorativo para tu mesa dulce o de postres. Ahora también, puedes convertirlos en parte de una torta de cumpleaños o aniversario, poniéndoles una velita a cada uno para prenderlas al mismo tiempo y pedir tu deseo de cumpleaños o para que cada persona tenga su propio bombon y pida un deseo para ti o tu pareja.
Las recetas para hacerlas puedes encontraras con tres técnicas distintas en:
Puedes utilizar tanto la mezcla de brownie como la mezcla de cualquier otra torta que quieras, con el glaseado de tu gusto, ya sea de malvavisco, crema de mantequilla, glaseado real o cubierta de chocolate; además de decorarlas como quieras, con maní, azúcar de colores, cubierta de chocolate, etc. También, puedes comprarlas ya hechas en las panaderías, donde las he visto en bolsitas, solo necesitariás los palitos de reposteria y el glaseado.

Tips, si las haces:

  • Deja reposar la masa durante un buen rato antes de empezar a armar las bolitas para evitar que se pegue. 
  • Engrásate las manos con mantequilla o manteca, o utiliza guantes de latex para armar las bolitas.
  • Una vez tengas armadas tus bolitas, refrigéralas o incluso congélalas hasta que estén duras y frías. Esto te ayudará a evitar que se caigan una vez que la sumerjas en el chocolate caliente.
  • No trates de bañarlas dos veces en el glaseado de chocolate, porque lo vuelves demasiado pesado y se te puede caer.
  • Puedes utilizar un cortador de galletas redondo con tortas ya hechas, cortar tu torta y solo te toca decorarlas además de ponerles su palito.
Anímate a darle una cara distinta a tu torta, además que algún@s te agradecerán solo darles una porción de torta para luego no sentirse culpable por tantas calorías consumidas en La Celebración.
¿Con que cubierta estás pensando presentar tus minitortas para La Celebración que estás organizando?


0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template