31 de julio de 2011

Organiza una fiesta de verano

¿Cómo darle un estilo festivo y fresco a La Celebración de tu fiesta de verano?
Estos son los días de las parrilladas, fiestas en la piscina y fiestas hawaianas. El verano es la temporada más fácil para hacer fiestas y reuniones sociales, se tienen deliciosos productos de temporada, en forma abundante y económica, y  la naturaleza te ayuda a ambientar y decorar La Celebración

Aquí en La Celebración te sugerimos algunos tips para tener en cuenta cuando estés organizando una fiesta para este verano:
Pasando un día en el paraíso
Haz que tus invitados se sientan como si se hubieran transportado a una isla tropical, decorando el lugar de La Celebración con motivos florales en tonos rosa, azul, amarillo y naranja. También los puedes ambientar decorando con una fiesta al estilo hawaiana.
Tiempo para un helado 
Las barras de helados, tienen muy buena acogida en La Celebración de fiestas de verano, cada invitado escoge sus helados favoritos y armas ya sea su copa de sundae o banana Split. Para ambientarla con este refrescante postre, decora la barra con coloridos platos, vasos, cucharas y servilletas para que queden a tono con los colores de los helados.
La emoción de la parrilla
Hay algo en la cocina al aire libre que convida a hacer una parrillada ya sea de carne asada o de hamburguesas, haciendo sentir más acogedora La Celebración.
Levantar la copa
Cuando se trata de fiestas de verano, todo el mundo espera refrescantes bebidas como: mojitos, margaritas y martinis. Para ello, utiliza copas y vasos para tus cócteles que sean de colores vivos, pueden ser piezas de plástico, por si se las llevan a la piscina o playa y las dejen caer, no quedará un pedazo de vidrio por ahí mal ubicado. 

Siempre ten bastante agua y hielo
Nunca subestimes que tan rápido se puede acabar el agua y el hielo en La Celebración de una fiesta de verano, aún si la fiesta es en interiores, el calor de la temporada los hará sentir que necesitan refrescarse, así que utilizaran mucha agua, bebidas y hielo. 
Seguridad con la comida
Siempre mantén la comida fría en frio y la comida caliente en calor, el clima de verano puede convertir una buena comida en un desastre estomacal, si no se preservan los alimentos adecuadamente.

Un menú fresco
Utiliza ingredientes frescos de temporada en el menú de La Celebración. Como aumenta la sed durante el verano, el apetito por los platos pesados puede reducirse, así que opta por ensaladas y comida a la parrilla en lugar de guisos y cazuelas.
Recuerda a tus invitados que es una reunión informal
Nadie quiere usar ropa calurosa durante el verano, así que especifica en la invitación de La Celebración utilizar una vestimenta casual.

Ten en cuenta seguir estas recomendaciones para que tu fiesta de verano sea todo un éxito.

¿En qué horario estás considerando empezar La Celebración de tu fiesta de verano?


0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template