1 de julio de 2011

Recursos Fiesta Winnie Pooh

Recrea con Winnie Pooh y el Bosque de los Cien Acres La Celebración del cumpleaños de tu hij@ 






Acompañados de sus amigos Piglet, Tigger, Conejo, Ígor, Christopher Robin, Rito, Cangu, Búho, Topo, Lumpy el Efelante y Darby. Algunos recursos que necesitas para decorar La Celebración son los siguientes:





Invitaciones
Opción No. 1: Recortes de las figuras de los personajes y en el respaldo la información de La Celebración.
Plantillas en Family.Go.com

Una alternativa es con cartulina con un tamaño de la mitad de 1/8, pégale los personajes de Winnie Pooh, Tigger, Roo, Piglet y todos los demás amigos. Escribe los detalles de La Celebración encima de las imágenes o detrás de está tarjeta.

Opción No. 2: Plantillas que tu mism@ puedes crear, y publicar en Facebook, ¿como? En DisneyLatino.com hay una aplicación llamada "Crea tu imagen" para que la publiques en Facebook  o en MySpace.
Escoges el fondo, los personajes y objetos con los que quieras decorar tu imagen.
Para finalmente tenerla lista, y ver si la quieres descargar en formato JPG, imprimir de una vez o publicar en tu álbum de Facebook. Esta fue la que hice de ejemplo...
Opción No. 3: Utilizar los posters e imágenes de la galería de estos tres sitios web de Disney, para que pongas al respaldo la información de La Celebración.

  1. Disney.go.com
  2. DisneyLatino.com
  3. Disney.es

En lo personal, el sitio de Disney en inglés tiene la mejor galería de imágenes y pancartas. Esta primera imagen pertenece a la galería de imágenes. En el menú de la izquierda, llamado también Main Menu, seleccionas "Movies" y escoges "Gallery"


La otra es con los posters, que también estan en el Main Menu en Movies, seleccionado "posters". El que elijas, se te descargara en otra pestaña en formato PDF.
Opción No. 4: Plantillas en ingles de invitaciones a un cumpleaños con Winnie Pooh y sus amigos.
Plantillas en Family.go.com

Ambientación
Como actividad introductoria, mientras va llegando cada invitad@ puedes ponerl@s a colorear las plantillas que las puedes encontrar en Family.go.comDisneyLatino.com y Disney.es. Ahora, la aplicación que más me gustó, fue esta donde puedes crear una escena para colorear, las instrucciones la encuentras en nuestro articulo Diseña imagenes para colorear.

Decoración
Imprime imágenes de Winnie the Pooh, amplíalas y pégalas como posters. Para esto, en la opción No. 3 de invitaciones habíamos comentado acerca de Disney en inglés. Mirando el formato para Latino América que es también otra alternativa interesante, en el pie de pagina hay otros formatos de posters e iconos para descargar.
Recortar las huellas de Winnie Pooh y de los demás personajes, para ubicar en el camino de entrada a La Celebración
Las plantillas las encuentras en Coolest-Free-Printables.com

Decora con guirnaldas de Winnie Pooh el lugar de La Celebración.
Plantilla en Family.go.com

Decora el lugar con la cabeza de Pooh, usando la plantilla para esta máscara.
Plantilla en Family.go.com

Pon imágenes de Winnie Pooh como centros de mesa de La Celebración, estos pueden ser:
Plantilla en Family.go.com

O esta otra, también de Family.go.com
 

Menú
En Disney.es hay una serie de recetas muy divertidas, hasta etiquetadas que puedes tener en La Celebración para presentar tus tortas y menú salado.
Las recetas se te descargaran en formato PDF en otra ventana.
Para la torta de Winnie Pooh, un tutorial bastante gráfico es el de GamesCraftsColoring.com. Con una torta grande redonda y dos cupcakes, que tambien pueden ser dos tortas pequeñas.
Decorar tu torta con abejas... ¿como hacerlas?
Instrucciones en Family.go.com

Para tus cupcakes puedes consultar en Family.go.com, en el ítem  Sweet Treats, donde hay varias ideas, sencillas de como armar unos cupcakes, como por ejemplo de más abejas...
Instrucciones en Family.go.com

Más ideas en Family.go.com
Ahora si les quieres poner imágenes de figuras impresas, utiliza las de la opción No. 1.

Juegos
Pegarle la cola a Ígor: Para esta actividad clásica, tendrás una imagen o cartel de Ígor.
Mas máscaras como por ejemplo esta de Tigger

Otras actividades consulta en Family.go.com en Games and Activities y en Winnie The Pooh Crafts para ver que mas puedes hacer en La Celebración con Winnie y sus amigos.
Souvenirs
De las dos ideas, que presentamos para esta fiesta, una de ellas es hacer frascos o jarritas de miel, que los puedes ubicar en las mesas donde tus invitados se van a sentar; estos frascos de miel los puedes reproducir con macetas o materas, acompañando las actividades introductorias en La Celebración, junto con una caja de colores o creyones para pintar las plantillas para colorear.
Las instrucciones, bastante gráficas, para hacerlas las encuentras en Family.go.com. Estas materas te pueden servir como centros de mesa también para decorar La Celebración.
Dentro de estas sugerencias...

¿Qué ideas te gustaron para poner en práctica para La Celebración del cumpleaños que estás organizando con Winnie Pooh y sus amigos?

Fuentes e ImágenesFamily.go.comKidsBirthdayPartyGuide.com

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template