8 de julio de 2011

Tips para decorar con globos Vol. 1

Súper decorativos y muy versátiles para adornar como quieras, ahora ¿sabes qué precauciones debes tener cuando estás decorando con globos llenos de helio en La Celebración?

Los globos transforman fácilmente cualquier espacio en un ambiente para festejar La Celebración de cualquier fiesta o evento que organices. La decoración con globos puede parecer difícil, ahora, con algunas de nuestras sugerencias puedes lograr resultados "muy profesionales" con relativa facilidad. Algunas recomendanciones son las siguientes:

Se recomienda preparar la decoración con globos llenos de helio todo lo que se pueda antes del día mismo de La Celebración. Es mejor la constancia que la cantidad de globos que pretendas inflar en un día, además que hacer arreglos de globos perfectos te tomara tiempo.

Asegúrate de tener suficientes globos, pesas o lastres y cinta; corta una cinta por cada globo y átala con un nudo doble al lastre que le tengas.
Verifica que los globos de papel de aluminio con válvula autosellable estén bien cerrados, ¿Cómo? tal como lo recomienda GloboRamaBlog.blogspot.com, siempre que se inflen cuida de no ver torcida, doblada o perforada la válvula. Además cuando los amarren, no hagas el amarre sobre el área de la válvula, ya que la puedes maltratar y se puede producir una fuga de helio o aire.
Los globos de látex deben ser llenados de acuerdo al diámetro del globo. El diámetro por lo general aparece en el empaque o en el sitio web de la empresa que los fabrico. Si llenas los globos correctamente, minimizaras que estos exploten y maximizaras su tiempo de flotabilidad. 

Los globos son un serio peligro que pueden causar asfixia y no se debe dar o estar al alcance de los bebés ni niños pequeños. Recuerda que los globos, no son juguetes, y no se recomiendan para niños menores de cuatros (4) años de edad sin las supervisión de un adulto.
El helio es muy peligroso y es asfixiante. Nunca se debe inhalar, ya que este puede ser mortal.

Si van a inflar globos con helio en La Celebración, es tu responsabilidad asegurarte de que se haga de forma segura, así: 
  • Utiliza un carrito para llevar el helio y cerciórate que no haya personas cerca mientras se completa la decoración.
  • Si estas ayudando a inflarlos, utiliza en lo posible tapones para los oídos y gafas de seguridad. 
  • Si vas a almacenar los cilindros cerca al lugar de La Celebración, estos deben ser guardados en lugares bien ventilados, lejos del calor directo.
  • Si te preocupa acerca de que se revienten, la explosión puede ser bastante fuerte y te picara si el látex te pega.

¿Qué otra recomendación agregarías para cuando se está decorando con globos llenos de helio en La Celebración de alguna fiesta?


0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template