11 de agosto de 2011

5 decoraciones económicas para fiestas

Con las 3B’s: Buenas, Bonitas y Baratas
Siempre la decoración de La Celebración es un tema donde hay que sentarse y hacer cuentas para que no vaya a costar un ojo de la cara la fiesta, algo que se pensó en un principio como “sencillo” y de paso económico, sale siendo algo caro, además de que no se alcanzó lo suficiente para complementar otros ítems de La Celebración como por ejemplo el menú o los souvenirs.
Para que puedas evitar contratiempos, y quedes content@ con la decoración de La Celebración de tu fiesta, aquí en La Celebración te sugerimos los siguientes adornos que te pueden ayudar a ambientar La Celebración tal cual o más como lo pensaste, además de ser elegantes, estos son: 

1. Serpentinas  
Una versión más moderna de las serpentinas antiguas, es decorar con serpentinas de papel crepé cosidas juntas para que adornes mucho más elegante La Celebración.
Tutorial en HowDoesShe.com

2. Pompones de papel de seda  
Puedes hacer una docena de pompones por menos de US$10, siendo una gran decoración para La Celebración por un precio muy módico. 
El tutorial para hacerlos, lo encuentras en Haz-los-pompones

 3. Centros de frutas
Unas  frutas y un recipiente de vidrio son los inmplementos necesarios para tener un gran centro de mesa, además que es menos costoso que un centro mesa con flores. También pueden ser recipientes de aluminio muy decorativos, cestas  o  platos de cerámica.
4. Globos
Otra decoración clásica que se puede actualizar mediante el uso de una paleta de colores de acuerdo con la temática con la que vas a decorar La Celebración son los globos. Para más ideas consulta nuestros articulos sobre globos.
5. Tul
Es ultra-económico e ideal para fiestas infantiles de niñas y baby showers. Además que se ve precioso tanto en interiores como en exteriores como un adorno de La Celebración.
Para más ideas, consulta nuestro articulo Decoraciones con tul

Podemos hasta agregar otra "B" de decoraciones economicas para fiestas que sería de "Bundantes" ;)

¿Tienes algún otro adorno favorito para La Celebración que sea económico?


1 comentarios:

Criss on agosto 12, 2011 dijo...

Me parece espectacular el decorar con serpentinas, son muy sicodelicas
Criss

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template