Una deliciosa salsa cremosa para acompañar en La Celebración
Unta tus papitas fritas, galleticas o pan tostado en este cremosa y deliciosa salsa que se disfruta como pocas... Es súper sencilla de hacer, y más de un invintad@ en La Celebración te va a preguntar por la receta.
¿Qué necesitas para hacerla?
- 12 oz de queso crema ablandado.
- 1 1 / 2 cucharadita de mezcla de hierbas como albahaca seca, orégano, romero, tomillo, salvia, ajedrea y mejorana. Otras variaciones incluyen la adición de cilantro y la pimienta roja molida.
- 1 / 8 cucharadita de ajo en polvo.
- 2 tazas de queso mozzarella rallado.
- 1 / 3 taza de salsa para pizza.
- 1 / 2 taza de pepperoni rodajas, en mitades o en cuartos (la puedes cambiar por salami o por pavo).
- 2 cebollas de verdeo (o cebollas largas) en rodajas finas.
¿Cómo hacerla?
- Mezcla el queso crema con las hierbas.
- Unta el queso crema en la placa o refractario.
- Cubre el queso crema con 1 taza de queso mozzarella rallado.
- Después vierte la salsa para pizza uniformemente sobre el queso.
- Luego adiciona la otra taza restante de queso mozzarella en la parte superior de la salsa. Organiza las cebollas verdes y el pepperoni picado por encima del queso.
- Hornea a 350 °C de 15 a 20 minutos. Sirve caliente con galletas, papitas fritas, rebanadas finas de pan tostado francés, chips de tortilla o de pan arabé, o el chip de tu gusto.
Las variaciones de esta receta abundan, incluyendo la adición de los pimentones (o pimientos), crema agria y queso parmesano, entre otras. ¡Buen provecho en La Celebración!
¿Qué otro ingrediente te gustaría agregarle a tu dip de pizza pepperoni para presentarla a tus invitad@s en La Celebración que estás organizando?
Imágenes: Salad-in-a-Jar.com.
0 comentarios:
Publicar un comentario