8 de agosto de 2011

Fiesta Bakugan

Dale a tu cumpleañero la oportunidad de ser el Bakugan número uno en La Celebración de su fiesta. 
Bakugan es un famoso juego de cartas japonesas para niños que lleva el mismo nombre. En la serie animada, la vida de Dan Kuso cambió un día cuando unas cartas comenzaron a llover desde los cielos, con criaturas raras dentro llamadas "Bakugan". Dan junto con sus amigos: Runo, Marucho, Julie, Shun y Alice, accidentalmente se ven involucrados en una pelea contra múltiples villanos creados por Naga, un Bakugan malvado y marginado que pretende conquistar Vestroia (la dimensión de los Bakugan), el planeta Tierra y todo planeta en el universo que haya recibido a los Bakugan.

¿Cómo ambientar La Celebración del cumpleaños con el juego de cartas Bakugan? Aquí en La Celebración te damos algunos tips para que la armes y quedes como tod@ un@ organizador@ Bakugan:

Invitaciones
Opción No. 1: Hacer las tarjetas con tus personajes favoritos, y en el respaldo poner la información de La Celebración. Para estos tienes dos opciones:
1. Utilizar las plantillas de los wallpapers, posters y el kit de fans de Bakugan.com.
Escoge la bandera española, para que veas en español la página. Después seleccionas la opción Material Divertido para ver todas las alternativas que tienes.
En mi opinion el material más completo es el kit para páginas de fans, el cual se descarga en un archivo .zip y contiene de todo, como cartas, posters, wallpapers, etc.
2. Las plantillas de CartoonNetwork.com.co, escogiendo en el banner de la parte superior la imagen de Dan, y después el asterisco para ver los wallpapers.
Opción No. 2: Tarjetas ya hechas como las de FiestasconIdeas.com.ar y de BebeFacile.it.
Ambientación
Proporciona a los niños materiales de arte y máscaras pre-hechas para crear sus propios personajes Bakugan que van a jugar durante su aventura en La Celebración. Para conocer los personajes consulta en Bakugan.com, para saber con que puedes ayudar a representar en La Celebración.
Una vez que están enmascarados y vestidos con su personaje favorito, crea guardianes de los personajes con papel y materiales de manualidades. Ubica sus tutores sobre las espaldas de los niños durante La Celebración de la fiesta.

Decoración
Cuelga grandes carteles de la serie en la puerta o por la entrada a La Celebración
Tal como lo sugerimos en las opciones uno y dos para las invitaciones en Bakugan.com y CartoonNetwork.com.co.
Haz un móvil con tarjetas de Bakugan que cuelgue del techo o con hilo de pescar para dar el efecto de la lluvia de tarjetas Bakugan que caen del cielo.
Recrea  una mesa de juego de Bakugan, además de utilizar en el menaje como platos, vasos, cubiertos y servilletas la paleta de los colores que hayas escogido para decorar La Celebración. Puedes ubicar un tazón grande en el centro de la mesa lleno de tarjetas de Bakugan. 
Para la mesa, decórala con un mantel plástico de color rojo y un par de rollos de cinta aislante eléctrica de color negra. Cubre toda la mesa con el mantel de plástico rojo y la cinta aislante; divide la tabla en tres secciones. Cambia a la cinta aislante negra por amarilla, para hacer unas áreas con forma de rectángulo lo suficientemente grandes como para poner las tarjetas de Bakugan en la parte superior. Marca las zonas de color amarillo con marcador de tinta permanente  de color negro. Sólo para poner los toques finales, imprime varios logos de Bakugan y ponlos en el centro de cada una de las tres secciones de batalla. Para hacer referencia al diseño de la batalla de Bakugan referénciate con el manual que viene con los paquetes de las tarjetas. Si no tienes uno o quieres buscar las reglas del juego, siempre se puede ir a Bakugan.com para ver toda la información del juego en la pagina principal, escogiendo la opción Aprende a Jugar y descargas en formato PDF el título llamado Reglas

Como paleta de colores para decorar La Celebración, según las sugerencias que encontré, puedes utilizar:
Naranjarojo y negro
Amarillorojo y negro.
Naranjarojonegro y azul.

Crea un mural con los personajes de Bakugan, escoge diez u ocho personajes de la serie, imprime en la parte inferior su biografía, poderes y debilidades. 
Decora algunas pelotas con el logo de Bakugan para hacerlas parte de la decoración y de los juegos.
Menú 
La comida favorita de Battle Brawlers es Pizza, sencilla y fácil tanto de hacer como de servir. También pudes hacer que cada invitado arme su propia pizza como parte de una de las actividades de La Celebración. Una divertida idea para la mesa de la merienda es servir a todos los alimentos en forma de bolas. Puedes tener albóndigas, bolas de queso, chicles, bolas de sandía - lo que quieras. Como bebidas todas las relacionadas con los colores que escogiste para decorar.
Cupcakes, con los logos de las pelotas de Bakugan.
Si prefieres una torta, utiliza la misma idea que el cupcake sólo en una escala mayor.
Utiliza figuras temáticas para crear una escena al igual que en la serie.
Otra idea es decorarlas como las esferas de Bakugan 

O el tablero de juego.

Juegos y Actividades
  • Torneo Bakugan: Cada luchador requiere un mínimo de tres bolas de Bakugan, 3 tarjetas de habilidad, y 3 Puerta / Metal Tarjetas de participar (que se encuentra en el paquete de Bakugan Starter). Pide a cada invitado traer a sus Bakugan favoritos para jugar Bakugan. 
  • Masquerade tiene que poder enviar el Bakugan a la dimensión Doom. Los niños pueden saltar, hacer patadas de artes marciales, etc. Para ambientar parte de estas actividades de La Celebración, contrata un experto en artes marciales que les dé una clase introductoria a tus luchadores Bakugan para así enfrentar a Masquerade. 
  • Trivias de los personajes, como por ejemplo ¿Quién tiene el cabello de color rosa?, ¿Quién es verde?, etc. 
Souvenirs
Cajas o bolsas con cartas, pañuelos, cojines, paquetes de Bakugan y otros artículos.
Revive las grandes batallas que tienen lugar en el espacio intermedio con los Bakugan en La Celebración del cumpleaños de tu hij@.

¿Qué ideas te gustaron para poner en práctica para La Celebración de la fiesta infantil que estás organizando?



0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template