23 de agosto de 2011

Tips para planear una fiesta infantil Vol. 1

¿Qué es necesario en La Celebración de una fiesta infantil? 
Nicole, en su blog ThePartyAnimal-Blog.org, sugiere 16 tips para organizar La Celebración de una fiesta infantil como por ejemplo saber qué cantidades de artículos para adornar necesitas realmente, como ahorrar dinero sin ser expert@ en finanzas, además de cómo enfocarte para que La Celebración de tu fiesta infantil, sea todo un éxito, estas son sus recomendaciones:

Tip # 1:
Organiza la fiesta sin complicarte la existencia, te ayudara a ahorrar gastos. Recuerda que menos es más, y a veces no necesitas muchos artículos o adornos para decorar La Celebración, solo con unos cuantos ya puedes ambientarla como quieres. 

Tip # 2:
Planifica con anticipación: La planificación por adelantado puede ayudarte a ahorrar dinero. No esperes hasta el último minuto y tener que apresurarte a organizar La Celebración, aunque la verdad todos hemos esperado a último momento para hacer las cosas. Así que para ahorrar dinero es importante empezar una planeación por lo menos 3 meses antes de la fecha de La Celebración de la fiesta, recuerda que si vas a mandar a hacer algo especial no eres la única cliente, hay otros más que pueden estar esperando su turno para recibir el producto o servicio del proveedor que necesites. Especialmente si estás reservando un lugar para la fiesta, debes hacerlo con tiempo para que te asignen la fecha que quieres. O si estás haciendo compras por internet, y no quieres pagar los gastos de envío costosos o que encuentres en inventario la referencia que necesitas. También si compras en tiendas locales puedes obtener grandes ofertas en artículos para fiestas, souvenirs y premios.  
Tip # 3:
Elije un tema para La Celebración - También es una buena manera de ahorrar dinero y ayudar con la planificación. Al elegir una temática para la fiesta, ayuda a centrarse en lo que se necesita para La Celebración. Pídele a tu hij@ lo que él o ella pueden querer como tema o base que en torno a sus intereses actuales, como por ejemplo su personaje favorito, animales, etc. Consulta en internet para buscar ideas y ver lo que otros han hecho con la temática que se quiere. Tener un tema para tu fiesta te mantiene enfocad@ en vez de hacer gastos sin ninguna razón.
Tip # 4:
Establece un presupuesto - Esta es una cosa que hay que hacer antes de comenzar las compras para la fiesta. Se inicia con cuántos invitad@s vas a tener en la fiesta, que es otra área en la que muchos padres tienen problemas con ello. Nadie quiere herir los sentimientos de un niño si no son invitados, ahora, también debemos entender que tenemos un presupuesto, y salirse de este hace que se incurra en muchos sobrecostos de los cuales después de La Celebración estaremos lamentando. Si no vas invitar a todos l@s niñ@s del colegio donde estudia tu hij@, es mejor enviar las invitaciones por correspondencia física a la casa de cada uno estos.

Cuando se trata de establecer el presupuesto y averiguar lo que se va a invertir por cada invitad@, debes tener en cuenta:
  • Para un grupo de 12 niñ@s invitad@s, además de tu hij@ = 13 niñ@s
  • Decide cuánto quieres gastar por cada niñ@ y que esto se incluye los souvenirs, comida, juegos, manualidades, suministros, etc .
  • Como supuesto, vas a invertir US$ 10.00 (cada invitado) x 13 = US$ 130.00 en total por tus invitad@s.
  • Así 130,00 dólares sería tu presupuesto para todo la fiesta. No parece mucho, pero es factible siempre y cuando se planifica con antelación y el uso de los Tips puestos en práctica.
  • Si estás planeando hacer La Celebración fuera de casa, asegúrate de tener en cuenta - ¿Cuál es el costo por niñ@? ¿Incluye la torta de cumpleaños? ¿Proporcionan souvenirs? ¿Quién suministra los productos del menaje? ¿Se incluyen invitaciones de la fiesta? Todo depende de donde tienes la fiesta y los cambios de precio por niñ@ cuando algunas de estas partidas no están incluidas para pensar con anticipación .
Tip # 5:
Los souvenirs de La Celebración - Aquí hay otra área en la que los padres tienden a gastar más. En primer lugar hay que recordar que un recordatorio, es sólo una pequeña muestra para decir "gracias" por venir a mi fiesta, un agradecimiento. Entonces, ¿Cuánto deberían costarte los souvenirs por niñ@? No más de $ 5 - $ 7.
Ten en cuenta - Si tienes una actividad en la fiesta, en la que los niños van a llevar a casa, esta actividad te puede servir como souvenir de La Celebración. Lo mismo va para una piñata - los premios y golosinas que se ponen en una piñata también pueden tener un doble propósito, si los pones en los souvenirs de La Celebración. También a la hora de comprar los souvenirs siempre busca artículos que vienen varios empacados en un solo empaque, también te ahorrará dinero. 
Tip: Para ayudarte con la limpieza de la fiesta, dale a cada un@ de tus invitad@s un globo de la decoración para llevar a casa. A l@s niñ@s les encantan los globos y se sentirán como si estuvieran recibiendo algo extra y también te ayudara con el aseo del lugar de La Celebración

Tip # 6:
Si no tienes o no consigues el menaje como los platos, vasos, cucharas, etc, de la temática que escogiste para ambientar La Celebración, puedes jugar con los colores del tema de la fiesta; por ejemplo con Los Pitufos, azul con blanco; Barbie todo rosa, fucsia y lila; y así sucesivamente. Sinceramente no creo que sea posible escuchar a un niño que diga - "¿Por qué es esta copa es de color azul y no una taza de los pitufos?". Así que juega con los colores, te será suficiente.
Tip # 7:
Decoraciones - Una vez más sólo como artículos de menaje, las decoraciones pueden ir de la mano también. Utiliza lo que tengas en tu hogar, por ejemplo con figuras de los personajes de Enredados que ya tengas para decorar tu torta, o con posters que ya tengas. Ser creativ@ realmente vale la pena - sólo tienes que utilizar tu imaginación y los elementos que ya tengas a mano.
Nota: Involucra a tus niñ@s en la preparación de La Celebración.

Tip # 8:
Menú – Mantenlo sencillo, si complicaciones con fingerfoods tales como Dips, galletas saladas, queso, frutas, Nuggets de pollo, perros calientes, hamburguesas o pizzas, que es la comida típica de fiestas y lo que a los niños les gusta. Para ahorrar más dinero en comida, evita hacer La celebración en horas de almuerzo o cena y sólo ofrece aperitivos y bocadillos, en un horario de 1:00 pm - 5:00 pm. Si vas a hacer La Celebración en horas de almuerzo o cena, especifícalo en la invitación para que los padres sepan que darles de comer a sus hijos antes de La Celebración

Para saber más de las otras ocho restantes recomendaciones consúltalas en Tips para planear una fiesta infantil Vol. 2.

¿Qué sugerencias de estas primeras ocho no habías tenido suficientemente en cuenta para La Celebración de tus anteriores fiestas infantiles?


0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template