23 de agosto de 2011

Tips para planear una fiesta infantil Vol. 2

¿Qué temas se deben tener en cuenta para organizar La Celebración de una fiesta infantil? 
Continuando con las sugerencias de Nicole, en su blog ThePartyAnimal-Blog.org, sugiere 16 tips para organizar La Celebración de una fiesta infantil, por ejemplo como saber qué cantidades de artículos para adornar necesitas realmente, como ahorrar dinero sin ser expert@ en finanzas, además de cómo enfocarte para que La Celebración de tu fiesta infantil sea todo un éxito, entre otros temas, estos son sus ocho últimos tips:

Tip # 9:
Para los juegos, ten todo planeado de antemano. Haz una lista de los juegos que has planeado tener. Asegúrate de que los juegos de la fiesta son apropiados para la edad y fáciles de entender. También, ten a mano un plan B, de juegos adicionales, ya que de pronto pueden evacuar algunas de las actividades muy rápido, y evitar que tod@s se vayan a casa mas de temprano de lo planeado.
Personaliza los juegos tradicionales como ponerle la cola al burro, si estás haciendo una fiesta con los pitufos, puede ser ponerle la cola a Papa Pitufo. Solo cambiales el nombre para hacer que coincidan con la temática de La Celebración. Busca en los motores de búsqueda de la temática que escogiste, actividades y juegos que puedes hacer en La Celebración
Tip # 10:
La torta y cupcakes de La Celebración - Cuando llegue la hora de la torta se puede escuchar que alguien diga por ahí "Quiero la pieza con el glaseado verde" cuando todos l@s niñ@s se ciernen sobre la torta y gritan, el elemento específico que desean. Esto te lo puedes evitar sirviendo cupcakes. Es más práctico, porque consumen una cantidad justa y no quedan restos por ahí. También se puede convertir en una actividad y dejar que l@s niñ@s decoren sus propios cupcakes. Una actividad con un Doble Propósito. 

Tip # 11:
Apertura de regalos: En un sofá se pueden sentar el o la cumpleañer@ junto con el invitado, se le entregue su regalo y lo abra. Puedes escoger a los invitad@s para que entreguen su regalo por orden alfabético o al azar en una bolsa.
Tip # 12:
Ambientación al principio de La Celebración:  ¿Tienes una actividad para cuando lleguen l@s niñ@s, ya que que todos llegan en momentos diferentes?. Pídeles que decoren sus propias bolsas de souvenirs que van a utilizar en la fiesta y para llevar a casa sus recordatorios. 

Tip # 13:
Etiquetas con nombre: Es mucho más agradable para llamar a un niño por su nombre, en lugar de "Ey tu" para llamar su atención. También hay un montón de veces que ni siquiera saben quién es quién, o puedes tener en La Celebración miembros de la familia y los niños del colegio que no se conocen entre sí - por lo que realmente ayuda a tod@s. 
Tip # 14:
Zonas - Asegúrate de tener un área designada para La Celebración y asignar las áreas en las que se les permite tener libre funcionamiento en la casa y a cuales no tienen acceso. Indícalo al principio de La Celebración,  para evitar desordenes, eso sí siempre y cuando estés de acuerdo con esto.
Tip # 15:
SRC (se ruega contestación): Utiliza la hoja de confirmación de asistencia  también para la apertura de regalos y llenar los datos de agradecimiento. Funciona de maravilla y te ahorra escribir tanto. 
Tip # 16:
Consigue ayuda - No te de pena pedir ayuda – alista a tu familia, amig@s y padres de familia que puedan colaborarte. Todo el mundo está siempre dispuesto a ayudar, a veces los padres se quedan sin nada que hacer y les gustaría participar en La Celebración ayudándote. Así que no seas tímid@.

Otros tips importantes:
  • Siempre ten a mano tu cámara - si estás demasiad@ ocupad@ para tomar fotos pídele a alguien que lo haga por ti. 
  • ¿Cuánto tiempo dura una fiesta infantil?: Entre dos y dos horas y media, este debería ser tiempo más que suficiente para tener una gran fiesta.
¿Cómo distribuir las actividades en La Celebración?
  • 20 Minutos - Actividad de llegada (Planea una actividad cuando lleguen los niños,  quienes se van presentando en momentos diferentes)
  • 60 Minutos - juegos organizados y manualidades
  • 20 Minutos - Torta
  • 20 Minutos - La apertura de regalos
  • Adiciona de 15 a 30 minutos si estás sirviendo una comida.

Para saber más de las otras ocho primeras recomendaciones consúltalas en Tips para planear una fiesta infantil Vol. 1.

¿Cuáles las diez y seis recomendaciones, qué sugerencias no habías tenido suficientemente en cuenta en La Celebración de las anteriores fiestas infantiles que has organizado?


0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template