31 de mayo de 2010

Baúl en cartón corrugado como Souvenir para una fiesta

Este baúl en cartón corrugado, es  ideal para ser presentado como souvernir o sorpresa en La Celebración de alguna fiesta.

Si tenés La Celebración de alguna fiesta especial, ya sea en un bautizo, un cumpleaños infantil, un baby shower, una boda, etc., y querés dar un souvenir o sorpresa, podes optar por este sencillo baúl (o cofre). Este souvenir puede adecuarse a La Celebración que se haga. Además, en este pequeño baúl, podés agregar caramelos, galletas o chocolates.

Materiales
  • Cartón corrugado
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Cierre velcro
  • Caramelos, galletas, o chocolates
  • Papel de colores
  • Tiras de papel o algodón.
Procedimiento
  • Redimensionar el molde presentado a continuación, e imprimirlo. Recortar el molde y copiarlo sobre el cartón.
 
  •  Una vez recortada la pieza en el cartón corrugado, doblarlo formando el pequeño baúl, cuidando de poner el pegamento suficiente para que no se desarme.
  • A continuación, se pone un pequeño seguro o un pequeño cierre de velcro (sistema de apertura y cierre rápido) para que el cofre pueda cerrarse completamente.
  • Se pueden adicionar más detalles, como una cerradura con papel, figuras en papel o en telas de distintas texturas, nombres con letras recortadas, etc. según La Celebración en la que se los usará. También se pueden variar los colores y diseños del propio cartón corrugado.
  • Finalmente, se rellena con algodón o tiritas de papel, y se agrega lo que se desee: caramelos, galletas, chocolates, un par de aros (si se trata de una boda), etc.
 
 
 
 
 
 
Por la facilidad con se realizan estos cofres, se pueden hacer fácilmente uno para cada invitado a la fiesta. 

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template