1 de junio de 2010

Juegos para Fiestas Infantiles

Por: Isabel Escauriaza.
 
En La Celebración te ofrecemos algunas ideas de juegos que podrás organizar tú mism@ en La Celebración de tus hij@s, con muy pocos recursos. (Para  máx. 12 niñ@s)

Crear un póster gigante para colorear.
Compra en una ferretería o un gran almacén un gran rollo de papel gigante. Puede servir cualquier papel de embalaje. Cuélgalo de alguna pared, en un espacio que luego puedas limpiar con facilidad o que puedas proteger (¡a lo mejor tienes que cubrir también el suelo!) y compra pinturas especiales para niños, de las que se pueden pintar con los dedos, por ejemplo. Deja que cada niño dibuje lo que quiera, se van a ensuciar, eso sí, será genial.
 
Fabricar sombrillas y guirnaldas de papel.
Consigue unas varillas de madera y algún tipo de papeles decorados. También algunos lazos y algo para decorar. Esta actividad tendrán que hacerla los adultos junto con los niños, porque hay que manejar tijeras y pegante. Después de hacer las sombrillas y guirnaldas, no te olvides de decorar todo el espacio con ellas. ¡Los niños se quedarán encantados! Incluso se pueden hacer con sus nombres. Una guirnalda por cada niño invitado.
 
Pintarse la cara.
¡Qué más quieren los niños que pintarrajearse la cara! Nada más llegar, los pequeños invitados deben ir a la sala de maquillaje. El maquillaje irá acorde con el tema de La Celebración la fiesta. Fiesta de piratas, fiesta de payasos, fiesta de animales, fiesta de deportes, ¡lo que sea! Después se pasarán toda la fiesta maquillados, ¡y  las fotos serán geniales!
 
La caza del tesoro.
Es un juego clásico, muy divertido y estimulante. Deben formarse equipos para encontrar algún tipo de tesoro escondido en el lugar de la fiesta. El equipo ganador tiene recompensa, no olvides hacer premios también para los otros equipos. Todos tienen que quedar contentos y deben saber que participar es lo importante.
 
Colorear y dibujar camisetas.
Avisa a los papás de que traigan una camiseta vieja para cada niño. También si lo prefieres, puede adquirir un lote de camisetas lisas o totalmente blancas para dárselas tú. (Cómpralas de tallas grandes para no cometer errores con los tamaños). Con las mismas pinturas especiales para dedos, haz que cada niño pinte una camiseta a su gusto. Después se pasarán toda la fiesta vestidos con ellas.
 
Pintar una caseta de madera.
Si tienes espacio suficiente, puedes construir una caseta de madera durante los días previos a La Celebración. Hazla con tablones sin tratar, que puedes comprar en grandes almacenes o centros de manualidades. Después invita a los niños a que decoren la caseta. Si prefieres que lo hagan siguiendo unas pautas, puedes dibujar primero tú los trazos, y que ellos se limiten a colorear con el tono indicado.

Fuente: EventoClick.com
Fotografías:Lima.evisos.com.pe

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template