10 de mayo de 2010

¿Que tal la Boda en una Casa Campestre?

¿De día o de noche?  ¿Casa Campestre?
Es el primer paso una vez que decidís casarte. ¿Dónde te vas a casar? Para darte una mano, los pros y los contras de esta opción. Los expertos nos cuentan porque elegir una estancia es el mejor lugar para La Celebración de  un casamiento.

  • "Escoger la amplitud y libertad que genera un espacio exterior: sentir el aire puro de la naturaleza, los colores de un atardecer, tener la posibilidad de hacer La Celebración de una ceremonia bajo los árboles o sobre una laguna cuando baja el sol y comenzar la fiesta con la luz de la luna. Esa magia no la crea nunca un espacio cerrado. Los novios asocian este tipo de espacios a un ambiente de pureza, de espontaneidad  y de pleno romanticismo. Las ventajas son sobre todo visuales y las emociones que estos paisajes sacan a la luz. En caso de lluvia "La única manera de contrarrestar este mal momento es la existencia de un buen plan B. Para todo lo que se iba a usar un sector externo, debemos tener un sector interno que no solo sea estéticamente agradable, sino que cuente con ventajas a nivel funcional." concluye Patricia de Casa Los Diez.
  • "El éxito de los casamientos fuera de la cuidad obedece a una idea de festejo más descontracturada, natural, relajada y sin duda, más auténtica. Y en este caso la originalidad de La Celebración y la conexión con la naturaleza se da tanto de día como de noche. En este caso lo importante es el acceso, la solidez y la infraestructura del lugar. Los que eligen festejar de día aprovechan el jardín, les proponemos armar la barra de tragos y algunas islas en medio del parque. En cambio, los que se casan de noche, tienen la magia de un cielo estrellado y un jardín iluminado con velas y faroles que se disfruta tanto en la recepción como en la mesa dulce. En ambos casos, los novios deben privilegiar la opción de un espacio preparado para eventos que resista lluvias sin que la fiesta se empañe." cuenta Sofía de La Terraza Eventos.
En una Casa Campestre o estancia, el verde se impone, La Celebración del evento es más relajada, y si llueve, con  un  plan B se soluciona el casamiento. Claramente las dos diferencias básicas de casarte en una Casa Campestre son la distancia y la influencia del factor clima.
¿Te identificas con este  estilo de casamiento? A considerarlo entonces…

Fuente: Casamientosonline.com por Tere Lanusse
Fotografía: prometidas.blogspot.com

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template