11 de junio de 2010

El dilema entre la crema de mantequilla VS fondant


Todo ser humano casi siempre quiere la crema de mantequilla porque ha tenido malas experiencias con el sabor o la textura del fondant. 

Ahora, muchas personas no se percatan, de ciertos aspectos, que es mejor ir a la segura con una decoración para un pastel o cupcake en fondant, para La Celebración de la fiesta o evento, y algunas razones son:
  • La crema de mantequilla en climas cálidos y en estaciones de verano es una pesadilla. No importa cuánto se le trabaje y enfrié, instantáneamente pierde su forma cuando es expuesta al clima. Y si se está haciendo algún transporte con crema de mantequilla es mucho peor. 
  • Todo se pega a la crema de mantequilla: polvo, lanas, pelitos…
  • Todos los tipos de envoltorios o empaques que son bonitos, y se encuentra en el mercado,  para cupcakes y galletas son más apropiados para   las decoraciones en fondant, y mas acordes con la temática de La Celebración de la fiesta o evento. Con frecuencia, la crema de mantequilla dejara los envoltorios de cupcakes luciendo grasosos y sucios. 
  • Tenemos mucha más flexibilidad haciendo diseños decorativos para La Celebración con fondant. 
Y si eres super fan de la crema de mantequilla, y los anteriores argumentos no lograron que cambiaras de parecer, tenga en cuenta entonces los siguientes tips: 
  • Refrigere lo mas que pueda, super helado, su pastel/cupcakes asi va a estar la crema de mantequilla más firme.
  • Limite la cantidad de tiempo que exponga la crema de mantequilla al clima, tómele tiempo muy cuidadosamente. 
  • Cuide mucho su vestimenta.
  • Use fondant escasamente e incorpore la crema de mantequilla en lugares donde no pierda su forma o derrita. Por ejemplo utilice el fondant alrededor de la galleta, pastel o cupcake y en el centro ponga la crema de mantequilla o como relleno.
Fuente: AmyAtlas.blogspot.com

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template