27 de junio de 2010

Fiesta Toy Story

Con la nueva Toy Story 3, más de un niñ@ querrá como temática de fiesta la nueva entrega de esta película. Aquí te damos algunas ideas para  planear La Celebración, mientras está de moda  woody y Buzz Lightyear. 

Tarjetas de invitación  para imprimir

  • En  FiestasconIdeas.com.ar, encontrarás un formato de  invitación de Toy Story, que está preparado para ser impreso sobre un papel blanco (para que se aprecien mejor los colores del personaje y la invitación) para poder recortarla y luego pegarla en una cartulina de color o fomy. En la invitación sólo debes ingresar los datos del cumpleaños y queda listo para repartir entre todos los invitados a La Celebración.
  • Incluso las invitaciones que envías por correo electrónico pueden tener ese toque especial, si cuidas el texto de las mismas, el tipo de letra, incluyes una imagen del tema, etc. 
  • Agrega a las invitaciones de línea algún detalle especial como un pequeño imán  para poner la invitación en el refrigerador decorado con una estrella.
  • En el Blog de Becky hay un formato de invitación, para tener acceso, debes suscribirte. 
  • En Divinas-Creaciones.blogspot.com puedes encontrar otro formato de invitación.
  • Puedes  pedirles a l@s niñ@s que vengan disfrazados de vaquer@s con botas, camisa vaquera, pantalón y sombrero. 
El Pastel

  • La Tienda Wilton, es unas de los proveedores que tienen los mayores insumos y productos para  repostería y pastelería, con muchos locales alrededor del mundo. Dentro de sus nuevos productos, están:
  • El molde de Toy Story con la imagen de Buzz Lightyear. También lo puedes encontrar en Amazon
  • Tambien Wilton ha lanzado un paquete de 50 unidades de los moldes para Cupcakes de los marcianitos tres ojos.  
  • Para la decoración de los pasteles está:el glaseado con bolitas de colores, anillos e imágenes.
  • También se pueden hacer unos cupcakes decorados con etiquetas de imágenes.





Para las galletas


  • Tenemos el sombrero de vaquera Jessie y la placa de comisario de Woody. En EntreChiquitines.com, encontré la receta para hacer estas preciosas decoraciones para La Celebración. 
  • Cupcakes de alienígenas verdes Toy Story:También están estos preciosos Cupcakes para La Celebración de la fiesta, hechos con crema de mantequilla, colorante verde, menticas redondas para los ojos, gomitas o tiras de dulce acidas de manzana cortadas para darle forma a las orejas y el penacho.
  • Las galletas totalmente decoradas, con un fondant de consistencia liquida. 
  • En el blog de Becky, puedes encontrar  etiquetas para monedas de chocolate o barras con la temática de Toy Story.
Decoración
  • Decora el lugar de La Celebración con guirnaldas, banners y posters de los personajes, globos y cintas... Se logra muy buen efecto si eliges dos o tres colores como rojo, amarillo y azul, o (purpura, limón y naranja para Buzz) y los reproduces en toda la decoración.
  • El salón puede ser cualquiera, pero si puedes llevarlo en donde hay caballos sería buenísimo o si lo quieres hacer con referencia a Buzz Lightyear, si te dejan hacerlo en algún observatorio.
  • Te recomiendo que pongas una pajas grandes, una encima de otra, unos palos de madera como cerco y en la entrada unos cactus hechos de globos. 
  • Alrededor del salón ubica unos globos con forma de cactus en distintos tamaños, sogas, y algunas piñatas de caballos.
  • Pon globos de colores como: rojo, azul y amarillo, ya que son los colores de los personajes y hacen el lugar más llamativo.
  • La música puede ser la de la película busca la de "tú amigo fiel", ya que a todos los encanta y se la saben.





Centros de Mesa





Puedes poner unos globos con forma cactus en las sillas de las mesas como marcadores con los nombre de l@s invitad@s., junto con actividades para colorear. Durante la fiesta puedes organizar concursos para ver quién gana los centros de mesa.


La mesa Dulce
  • Elige y decora una mesa principal que no tiene que ser la más grande, sino la mejor decorada:
  • Pon el mantel.  Puede utilizarse el mantel decorado o un mantel de colores que combine. Esparce sobre la mesa elementos significativos del tema.  
  • Al extremo ubica un arreglo grande, como centro de la mesa el pastel decorado, gelatinas decoradas, platos y vasos decorados, cubiertos de colores, estrellas y cintas de papel.   Sobre dicha mesa coloca un letrero personalizado con el nombre del festejad@.
Si planeas un buffet
  • Ubica ahí algunos de los platos de servicio, puedes tener una mesa adicional para ello y reservar la mesa principal para el pastel y postre.
  • En todos los casos, para una fiesta con más de 10 niños, te sugerimos una especie de buffet.  Prepara algunas mesas pequeñas solo con mantel y un pequeño adorno, de tal modo que los niños toman del buffet infantil lo que desean comer y se sientan; lo mismo para los invitados mayores.
  • Para las servilletas, puedes decorarlas con anillos de Toy Story, que también son utilizables para decorar los cupcakes e incluso el pastel.
Premios y Souvenirs (Sorpresas)





  • Como premios en cada juego puedes dar a los pequeños juguetes miniatura, estrellas fluorescentes, monedas de chocolate, pelotas locas, joyería de juguete, dulces especiales, tatuajes temporales, billetes de juguete, fichas (para ir sumando puntos), etc.
  • En el ForoFantasiasMiguel.com, puedeas encontrar diseños para imprimir de cajas de sorpresas.
  • Como recuerdo o sorpresa de La Celebración, puedes sacar fotos instantáneas junto a alguna decoración de la fiesta o ponerla en marcos especiales y decorados de acuerdo a la fiesta. 
  • Obsequia accesorios de vaquero, planillas de stickers, rompecabezas, pelotas. 
  • Los paquetes de recuerdo son una muy buena opción pues a los pequeños les encanta recibir varias sorpresas. Limita los dulces a la salida si han tenido dulces durante La Celebración y en la piñata.
Fuentes: DivinePartyConcepts.com,  CraftsandStuffs.blogspot.comFiestaClick.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola quisiera que me dieran una idea de como decorar la mesa donde va el pastel ya que no se de que color poner los globos porque la invitacion trae azul y verde y no se como adornar la mesa y el salon

Maria Fernanda Florian on abril 19, 2011 dijo...

Te recomiendo mirar nuestros otros articulos de Decoraciones Fiestas Toy Story, Fiesta de Marcianitos de Toy Story y Plantillas de Toy Story. Alli encontraras mas ideas para decorar y ambientar tu fiesta.

Pamela dijo...

Hola! yo soy de Olavarria Pcia de Bs.As y le voy a hacer en Agosto la fiesta a mis niños de Toy Story, quisiera saber para adquirir los articulos de Toy Story como tengo que hacer, o paraa los marcianitos y mas que nada el tema de los colores!
Muchas Gracias

Maria Fernanda Florian on junio 22, 2011 dijo...

Gracias Pamela por escribirnos, te recomendamos consultar nuestros otros articulos para armar una Fiesta Toy Story como Decoraciones Toy Story, Plantillas Toy Story y Plantillas para colorear.

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template