13 de junio de 2010

Ideas Originales para Invitaciones de Fiestas Infantiles

Para  una asistencia masiva a La Celebración de la fiesta, Genera expectativa a tus invitd@s, haz que el mensaje de La Celebración impacte; las invitaciones son el primer “gancho” para l@s invitad@s. Aquí en La Celebración te proponemos una serie de ideas para que armes tarjetas de invitación con tu propio estilo y creatividad.

El GloboUna idea muy económica y original, solo tienes que inflar el globo y escribir el mensaje con un marcador indeleble, desinflas el globo y lo metes en un sobre. El  o la invitad@ deberá inflar el globo para poder leer el mensaje.

El RolloEn una hoja A4 o tamaño oficio escribes o imprimes el mensaje (que ocupe toda la hoja), enróllala y átala con un lazo de cinta de seda. Ideal para las fiestas de niñas. Puedes  portar por papeles decorados o con otro tipo de texturas.

Las EstrellitasBusca en la papelería papel o cartulina de color metálico, dibuja y recorta estrellas, y escribe el mensaje en la parte en blanco.

Los bombones o ChupetinesEscribe en el borde de un papel de seda o tela de 20 x 20 cm la información de la fiesta. Cubre un chupetín con el papel o tela y amárralo con una cinta decorativa para hacer un muñeco. Si la fiesta coincide con halloween, elige una tela o papel blanco y dibújale ojitos para que se vea como un fantasma. L@s invitad@s realmente disfrutaran el esfuerzo que realizaste en tus invitaciones y además te ahorraras un dinero. 

RompecabezasInvitaciones en forma de rompecabezas y las entregas dentro de una bolsita de friselina (es la tela que se utiliza para cubrir camillas o tela de indumentaria medica desechable) en la cual poner  impreso el nombre del cumpleañer@ y la fecha. El rompecabezas lo puedes armar agregando en en word una imagen con dibujitos de animalitos y escribiendo sobre la misma los datos del cumpleaños. Imprímelo, recorta y guárdalo en las bolsitas.

Stickers
  • Imprimir unas calcomanías o strickers con los datos del cumpleaños y los pegas sobre un paquete de galletitas Obleas u otro snack. 
  • Puedes realizar la invitación en una cartulina, puedes imprimirla o escribirla a mano, luego consigue calcomanías con el motivo de la fiesta y adorna la invitación con estas.
FrutasDar una manzana cubierta de chocolate dentro de una bolsita de celofán y el texto de la invitación enrollalo y pegada con un listón o cinta a la bolsita

Muñecas de trapo
  • Con una temática para La Celebración  como lo es las "muñecas de trapo" , es entregar pequeñas invitaciones en cartón con la imagen de una muñeca de trapo hecha con retazos de tela  y su leyenda  de invitación. Repártelas en sobres de colores.
  • Muñequitas de trapo vestidas, si esta en el jardín infantil  puede ser con la misma tela del delantal, con un bolsillo y dentro de este los datos de la fiestita escritos en un lindo papel.
Libro para colorearUn librito de pintar del tamaño de 1/4 de de tamaño carta con muchas imágenes para pintar y hacer alusión a la temática de la fiesta, si es de Spider Man, piratas, cars, etc.  y en la parte de abajo de cada hojita ir poniendo los datos de La Celebración de la fiesta.

LlaveroUn llavero como invitación. De un lado  la foto del cumpleañer@  (puede ser disfrazad@) y por el otro lado le escribís todos los datos de la invitación. 

Fiesta MarinaUna temática relacionada con el mar, las tarjetas  pueden ser un barquito hecho de papel corrugado que lleve el nombre del invitado, el mástil un palito de helado pintado y la vela de cartulina doblada conteniendo  la información La Celebración

El mapa de un tesoro 
  • Como invitación un mapa con las indicaciones del lugar del cumpleaños en papel tipo marmolado o papel pergamino con los bordes quemados, haces un rollito y lo pones dentro de  una botella (con la  foto impresa de la cara del cumpleañer@ como pirata) o en un baulito de papel corrugado como especie de un tesoro. La decoración de La Celebración acorde con este motivo de piratas. 
  • Como sorpresas o souvenirs  pequeños regalos que el pirata cumpleañero compartió con sus amigos, como parte de un tesoro. Además de llevar también una badana y un parche para el ojo.
  • También, como tema, para una fiesta de piratas, puedes armar la tarjeta como si fuera un plano arrugado o un mapa antiguo con una gran X y sobre ella indica la dirección del salón de fiestas, pareciendo un mapa antiguo. Utiliza un papel marmolado  o pergamino, quémale los bordes con un encendedor con mucho cuidado y por último dóblalo en cuatro. Para cuando los entregues todos l@s niñ@s que lo abran y lo miren quedarán intrigados y muy entusiasmados.
  • Escribe la información en el revés de los parches pirata. En el texto, ¡pide a los invitados que lleven el parche a la fiesta!
Fiesta FutbolísticaComo el motivo era juntarse a jugar un partido de fútbol, simulado,  la invitación era una tarjetita prendida en una bolsita de papel kraft en donde dentro tenía una camiseta sencilla de un solo color alegre y vistoso,  una letra, particular, para que se sientan parte del equipo de fútbol que el cumpleañero  invita a su fiesta;  y al ponerlos a todos invitados juntos para la foto, se permite leer “feliz cumpleaños” y el cumpleañero con su camisa tipo polo o remera con su nombre. Cada niño vino con la camia puesta, listos para jugar y pasarla bueno.

Pelotas
  • De Futbol: Armar las tarjetas de invitación para el cumpleaños como si fueran pelotas de futbol con bolas de icopor y dibujando los hexágonos con una fibra negra (también se pueden armar los hexágonos recortando una cartulina negra). También las pelotas se pueden  abrir en el medio, para escribir todos los datos de la invitación y el salón de fiestas (con una canchita de futbol en el piso, como especie de floorgraphic)
  • De playa: Pelotas de icopor pintadas como pelotas de playa, adentro iba la invitación (tipo señalador) y golosinas para el invitado. 

Tarjetas de Mensajes ocultos
  • Puedes utilizar unas gafas en cartulina y con papel celofán poner el texto de la información de la invitación, l@s niñ@s tendrán que ponerse las gafas para leerlo.
  • Escribe la información con un rotulador dorado o plateado en lentes de unas gafas de juguete, y entrégalas en un sobre. 
CarteritasLas invitaciones con forma de cartera con cartulina, las manijas con alambre y decorada con mostacillas y plumitas.


ImanesCon forma de portaretrato, imanes para colorear o clips magnéticos, y en un bonito papel la invitación con información de la fiesta, para que lo cuelguen en la puerta de la nevera o heladera y no se olviden del cumpleaños, además de que perdure o sea parte del souvenir de la fiesta. 

Tips
  • También encontré en Simetria.com.co, un juego de futbol, en lámina magnética, ideal para una fiesta temática de futbol.
  • Si los niños tienen más de 6 años, incluye confeti en el sobre de la invitación. Queda precioso si el confeti tiene que ver con el tema de la fiesta - por ejemplo, palmeras, sonrisa, peces, fantasmas, etc.
Esperamos que te sirvan nuestras ideas!!!

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template