5 de agosto de 2010

Fiesta en la Piscina

Invitaciones
Recuerda que para La Celebración de una fiesta es en la piscina (o alberca), hay que hacer mucho hincapié que no olviden su traje de baño, puedes hacer figuras de foamy con trajes de baño o también puedes hacerla en forma circular y dibujar un lindo salvavidas; las imágenes de sandalias playeras hacen alusión a este tipo de festejo.
En Livinglocurto.com, encontré también están bonitas tarjetas, para descargarlas gratis e imprimirlas en casa. 
Decoración
Aquí te va a ayudar mucho la piscina, hay lugares donde venden pelotas pequeñas y muy económicas, y como flotan se ven lindas en la piscina y te ayudan a adornar.

Centros de Mesa
Como por lo regular son lugares abiertos, si tienes mesas, ocupa lo más natural, que son las flores, y puedes hacer figuras en foamy de salvavidas en forma de animales o peces, y ponlos en las bebidas.
Actividades
  • En la piscina los juegos son super divertidos, puedes jugar voleibol.
  • Si hay niños que saben nadar hacer carreras para ver cual llega primero. 
  • También pueden jugar con las pelotas con las que decoraste; puedes hacer equipos, poner las pelotas al lado contrario de la piscina y que los niños vayan por ellas de uno en uno, pero no nadando si no caminado que se requiere mas esfuerzo. Trata que los papás participen y te ayuden a jugar, ya que en este caso requieres de mucha ayuda para vigilar a los pequeños.

Comida
Tu torta o pastel para La Celebración puede tener el diseño de una rosca que parezca salvavidas, que te la decoren con colores muy vivos para que se vea perfecta, tus bebidas las puedes dar en cocos, y procura que tu comida sea ligera. Ah y no olvides los helados de palito.

Souvenirs
Todo se ve super chevere y los helados deliciosos, ¿cierto?, así que cuéntanos cuales ideas te gustaron y que helados te gustaría tener pata La Celebración?  

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template